Acuario - Lunes 13 de julio: Recibes un regalo inesperadamente

Recuerda siempre que tu signo acuariano no es del elemento agua sino de aire, y ahora estás en un momento estpendo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
13 Jul | 12:00 AM EDT

Tu signo del elemento aire está en uno de sus mejores momentos

Por el Profesor Zellagro. No te dejes envolver por quienes se te acercan con grandes promesas e historias que no piensan cumplir. En este lunes, con la energía positiva de tu regente, Urano, directo, y los tránsitos que están ocurriendo en tu signo precisas hacer acopio de tu fuerza de voluntad y vitalidad para decirle que “no” a quien está tratando de volver a tu vida, pero de una manera posesiva, lo cual para ti, como acuariano, es algo insoportable. Las horas de la noche evocan recuerdos y situaciones que en un pasado te hicieron muy feliz, pero que lamentablemente por estar escuchando a quienes no debías te complicaste sentimentalmente y ahora lo lamentas. Tranquilo, siempre se puede rectificar.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en Géminis que como sabes es un signo del elemento aire, igual que el tuyo y por tanto muy compatible contigo, acuariano. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si tienes pareja, tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos. Si no la tienes ¡ni te preocuparás! Todo llegará en su momento.

Salud

Hay una fuerte vibración de vitalidad en tu organismo que debes usar de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales. Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida en medio del caos que puede haberse producido recientemente.

Trabajo

Se van a presentar ciertos escenarios nuevos que no debes ignorar. Si te quedas inerte, sin actuar, perderías magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción y un aumento de sueldo ¡Habla, muévete, actúa!

Dinero y fortuna

Uno de tus problemas básicos para hacer más dinero es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente. Proponte ejecutarlas y darán buenos frutos, la originalidad y creatividad acuarianas te conducirán a la fortuna, no temas ser innovador, de eso se trata tu signo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada