Acuario - Lunes 1 de junio: Te animarás a hacer algo divertido

Cuando ciertos asuntos empiezan a preocuparte notarás como en medio de todo surgen las soluciones. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
1 Jun | 12:05 AM EDT

No te impacientes, lo que una vez no funcionó, ahora si funcionará

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 18:40 hora Universal. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en apariencias, recuerda que muchas veces las mismas son engañosas y no te conducen a buenos resultados, sino a errores.

Salud

Sigue tus planes de salud como lo estás haciendo ya que hoy tu mente y tu cuerpo reaccionarán bien si padeces de alguna dolencia y estás bajo tratamiento médico, pero no olvides que tu determinación y actitud positiva son imprescindibles. Tú sabes como sacar adelante tus planes, acuariano.

Trabajo

Dentro de unos pocos días se van a abrir nuevas opciones laborales que te serán muy beneficiosas. Tal vez debas cambiar de ocupación si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y se te presenta la oportunidad de hacer algo con más dinamismo intelectual y ganancias.

Dinero y fortuna

Dale rienda suelta a tu imaginación e iniciativa, y ponlas a funcionar con toda tu voluntad para lograr tus deseos. El dinero y la fortuna te rodean, pero no puedes sentarte pasivamente esperando que toque a tus puertas, muévete y actúa. Tú tienes la chispa creativa siempre en alza, acuariano, es hora de ponerla a funcionar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada