null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 16 de junio del 2018: culminas exitosamente una ardua tarea

El amor te envuelve con una onda refrescante. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo. Hay una posición de 45 grados entre los planetas Urano y Neptuno (semicuadratura). Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este fin de semana existen factores que te impelen a actuar y no dejar las cosas para otra ocasión. Por otra parte, la semicuadratura que está ocurriendo te avisa sobre la necesidad de tener más tacto social en tus relaciones con los demás a fin de limar asperezas y evitar malentendidos.

Ahora es el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida amorosa en pareja.

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a encontrar el justo medio entre tus necesidades íntimas y tus deseos sexuales. Tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo. Aplicas el conocimiento adquirido entre emoción y sentimiento.


Salud


Cuidado, tus intenciones son las mejores, pero puedes perjudicarte si continúas en un camino de recetarte a ti mismo altas dosis de suplementos nutricionales dejándote llevar por anuncios comerciales y mala información.

Trabajo


Espera soluciones rápidas a una petición laboral, pero al mismo tiempo pon a funcionar tu entusiasmo sagitariano para no comprometer tu estabilidad con algo que pueda solucionarse de una forma tranquila, sin recurrir a abogados o jueces.

El regalo perfecto para papá según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te precipites y no pongas tus ahorros en manos ajenas, antes de tiempo. Un poco de paciencia no te vendrá nada mal. Eres una persona afortunada, pero confiar demasiado en tu buena estrella puede alejarte de la realidad del momento.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la persistencia y disciplina que te están inspirando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la improvisación.
¿Qué debo evitar?: obrar impulsivamente prometiendo muchas cosas que luego no podrías cumplir.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro,
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: hay un toque de improvisación en tus relaciones personales que te ayudará a vivir una excitante aventura.


Más contenido de tu interés