null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 6 de junio del 2018: algo hermoso sucede en tu vida

Lo que se avecina es mejor de lo que esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este día se caracterizará porque recibes un toque muy íntimo. Tu vida amorosa adquiere nuevas dimensiones. Hoy tu carisma es fuerte y tu personalidad sagitariana, espontánea y libre se envuelve con un halo de potencia tremendo.

No habrá nada imposible en el terreno amoroso y estás a punto de vivir un lindo romance. Las posibilidades de un salto cualitativo en el lugar donde estés trabajando también son altas.

Vienen tres días que pueden cambiar tu fortuna

Loading
Cargando galería

Amor


Durante estos días no descuides tu vida social, ni amorosa. Es vital que atiendas los detalles, no olvides los cumpleaños ni aniversarios y sobre todo no hieras con palabras mal dichas a quien tanto te ama. A veces, en tu afán por ser sincero y evitar la doblez e hipocresía pierdes el tacto social.


Salud


Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados.

Trabajo


Aprovecha hoy esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante.

Las adicciones a las que eres propenso según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra. Ahorra ahora para los momentos de inversiones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad de adaptarte a las nuevas circunstancias.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: escuchar muchas opiniones contradictorias y no tomar una decisión propia.
¿Qué debo evitar?: los excesos, romper el balance, hacer las cosas fuera del equilibrio.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: antes de prometer fidelidad a esa persona pregúntate si de veras lo vas a cumplir.


Más contenido de tu interés