null: nullpx

Sagitario – Miércoles 6 de febrero de 2019: algo hermoso alegra tu vida

No dejes que las circunstancias te abrumen. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y la vibración numerológica del día es el dos. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta, Júpiter está en tu signo.


Como corolario de la influencia del novilunio de ayer en tu vida hoy te envuelve un aura de fuerza y positivismo que te inunda y alegra todo lo que tocas.

Conquistas el amor y la felicidad con solo desearlo, pero cuidado con los arranques emocionales sagitarianos porque una palabra hiriente tuya podría echar a perder una buena relación amistosa o sentimental. No te dejes llevar por los primeros impulsos y no emitas opiniones sin pensarlas previamente, en otras palabras ¡no hables por hablar!

Tradiciones del Año Nuevo Chino que debes conocer

Loading
Cargando galería

Amor
Una invitación social de última hora es divertida y te pone en contacto con personas alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura con muchas posibilidades amorosas. No pierdas esta oportunidad y explora el terreno si en estos momentos no tienes pareja o te sientes en el ánimo de la conquista amorosa. Tu carisma sagitariano está ahora muy acentuado.


Salud
Hay una onda ambiental positiva que te ayuda a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas. Sin embargo, tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino para nutrirte y mantener tu salud. Los problemas del pasado te deben servir de experiencia.

Trabajo
Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse aún y deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Estás ahora en un buen camino y habrá soluciones y contratos altamente positivos, pero cada paso que des, debes darlo sobre terreno firme y no sobre suposiciones.

Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás tu economía en muchos aspectos. En la medida que marches al ritmo de los tiempos incrementarás tus ganancias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu optimismo y actitud desenfadada que te ayuda a ver la realidad con más claridad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: quedarte con los brazos cruzados esperando que las cosas se resuelvan por ellas mismas.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones, sacar las cosas fuera de contexto.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que valió la pena esperar porque las reconciliaciones siempre son dulces.


ESCUCHA EL CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado con lo que dices

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.