null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 23 de octubre de 2018: un nuevo signo, una nueva esperanza

Entras en unos días cargados de gratas sorpresas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
23 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Día cúspide! Comienza a regir el signo Escorpión a diferentes horas del día de hoy según el lugar en que vivas. La Luna está en Aries en vísperas del plenilunio de mañana. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, el mayor planeta del Sistema Solar, está directo en tránsito por el signo de Escorpión.

El amor te ronda y este martes es hora de prestarle atención, pero si estás soltero, o soltera, no debes entregarte enseguida a la primera persona que aparece en tu vida porque podrías estar cometiendo un error. Antes de comprometerte, conoce mejor a tu pareja, y evitarás problemas. Este período previo a lo que será tu ciclo de cumpleaños dentro de algunas semanas promete un cambio cualitativo en tu vida amorosa y ya desde estos momentos tendrás la oportunidad de saber lo que mejor te conviene y cómo hacerlo para atraer a tu vida las buenas energías que en estos momentos te están envolviendo.


Llega el mes de Escorpión lleno de intensidad, pasión y fuego en el amor

Loading
Cargando galería

Amor
El día presenta muchos retos sentimentales que si los consideras con una actitud filosófica y creativa serán hermosos. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades.

Salud
Aplica la energía planetaria de este día para realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y te fortalezca. Tal vez hayas dejado una actividad porque te aburría. Intenta hacer gimnasia en grupo con otras personas o con música divertida.

Trabajo
Es un momento bueno para iniciar una actividad diferente si has decidido cambiar de empleo y buscar algo que mejore tus condiciones laborales. Tienes una buena energía cósmica de tu parte, y esto te ayudará a concentrarte en tus metas y a trabajar de forma directa para lograr el éxito.


Laurel: usos y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Recibirás una noticia relacionada con tus ingresos. Hay una solución legal en camino y hasta una decisión legal o laboral la cual representará un dinero significativo en tu vida. Podrás salir pronto de tus deudas. Tu situación financiera estará mejorando considerablemente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición sensata con la que abordas los temas más complejos y difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: la susceptibilidad, asumir que si alguien no te ha contactado recientemente es porque tú no le interesas.
¿Qué debo evitar?: no conceder el beneficio de la duda a los demás.
Frase del día: las personas negativas y frustradas siempre encuentran todo mal, nada les parece bien.

Ritual para apartar a la gente tóxica

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: no te dejes llevar por apariencias a la hora de unirte sentimentalmente a otra persona, observa lo que hace, no tanto lo que dice.


Más contenido de tu interés