Piscis

Piscis – Miércoles 10 de octubre de 2018: superarás los obstáculos exitosamente

Tu intuición y experiencia se combinan en este día. Más… Por Profesor Zellagro
10 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente, están retrógrados.

Tendrás buenas noticias en el sector económico y legal, respuestas efectivas sin muchas dilaciones. Ahora presta atención, pisciano. Tienes a tu regente retrógrado y el planeta Venus también en ese tránsito en un signo de tu mismo elemento ¿qué puede suceder?

En tu vida amorosa estás demasiado sensible y cualquier cosa que interpretes a tu modo puede causarte celos, tristezas o peor aún reacciones bruscas frente a tu pareja que después lamentarías. ¿Lo mejor? Dejar que la vida fluya y no imponerte a ella.

¿Qué dice el tarot de las aves para tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Tu vida amorosa y otras relaciones claves están en juego en estos momentos, por eso es tan importante aclarar diferencias y superar esos malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales con tu pareja. Después de las aclaraciones todo irá mejor.


Salud


No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo natural acentuado ahora por el tránsito de la Luna en tu elemento te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas gentes tan negativas.

Trabajo


Mantente alerta y descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar. Vas a recibir noticias muy alentadoras en ese sentido.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amistades y mantén solamente a los leales, a los amigos de verdad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensibilidad y estupenda intuición que te ayuda a tomar decisiones adecuadas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dejarte sugestionar o impresionar por las ideas pesimistas y los miedos de quienes se te acercan.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo en pequeñeces, en aquello que no es relevante.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: en este mes sinódico acabado de comenzar descubrirás atracción donde menos pensabas encontrarla.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Las emociones estarán a flor de piel

Más contenido de tu interés