null: nullpx

Libra – Miércoles 27 de junio del 2018: te estarás preparando para algo diferente

Viajes y sorpresas gratas en tu entorno sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Estamos en las vísperas del plenilunio de junio. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Venus, continúa directo en tránsito por el signo de Leo.

Un sueño te hará recordar un amante del pasado. Si la experiencia fue agradable no pierdas tiempo, ponte nuevamente en contacto con esa persona, perdona la ofensa y regálate la posibilidad de ser feliz y revivir un amor. Te sientes lleno de energía vital y acometes con éxito trabajos difíciles en este día.

No obstante, pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desanimado en ese aspecto. Debes planificar todo cuidadosamente pues lo que ahora determines será provechoso en el futuro próximo. No olvides nunca que las circunstancias y situaciones no son las que nos cambian a nosotros sino que somos nosotros con nuestra actitud cotidiana quienes la cambiamos, este día proponte ser muy dichoso.


El lugar ideal para viajar según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Toma la vida ahora con menos preocupaciones. Este será tu miércoles de los arreglos sentimentales y sobre todo de hacerte el desentendido si algo no funciona como anhelas. No exageres en tus demandas amorosas. Acéptalo todo como se presente. El gran error que cometen muchas personas es pensar que los demás comparten nuestra visión de la vida.


Salud


La vibración planetaria actual es favorable. Los astros te son propicios. Estás en el camino del restablecimiento si has pasado por problemas físicos recientes, y si por el contrario, gozas de buena salud, te mantienes en una forma física excelente.

Trabajo


Aprende de los golpes sufridos. Si miras los inconvenientes que surgen como una excelente ocasión para mejorar algo negativo lograrás superar situaciones difíciles en tu trabajo. Hoy se presentarán oportunidades para aplicar tu experiencia.

No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Te espera un miércoles con tensiones

Dinero y fortuna


Alguien influyente se acerca con un negocio altamente sugestivo. Lo mejor es analizar todos los elementos de los contratos propuestos y posteriormente actuar de manera decidida, pero consulta siempre con profesionales experimentados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las noticias que te están llegando y te inspiran y sirven de motivación para sacar adelante tus asuntos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: confundir una sugestión con una inspiración, un deseo con una necesidad.
¿Qué debo evitar?: colocar mi dinero en un negocio que no está claro y que puede resultar en pérdidas dentro de ti vida económica

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: lograrás conquistar el corazón de una persona que te ha estado esquivando.


¿Posees la proporción de la belleza? Descubre tu número áureo, o dorado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés