null: nullpx

Leo – Domingo 8 de julio de 2018: una recomendación que debes atender

Tu vida amorosa da un vuelco positivo y alegre. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los planetas Mercurio y Venus continúan directos en tu signo.

Mañana lunes, antes de salir de casa y tomar la llave en tus manos prométete a ti mismo vivir un día sin que los problemas te afecten. Tómalo todo con un espectador, sin involucrarte emocionalmente en las cuestiones que no te atañen, y por el contrario, por tu entusiasmo y vitalidad en lo realmente significativo e importante, tu vida amorosa, familiar, el trabajo, tu creatividad.

Actúa con determinación y no te inquietes si algo no sale como anhelas pues lo que se precisa es obrar con resolución, sin vacilar en ningún momento y no perder de vista la cima, que es el sitio al que debes llegar.

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Amor


La rutina es la muerte del amor. Empiezas a sentir aburrimiento en una relación. Si deseas mantenerla tendrás que tomar medidas para combatir el tedio, inyectarle nuevos bríos y rescatarla del estancamiento y la frialdad.


Salud


Atiende lo que sucede en tu entorno. Una hipersensibilidad en tus ojos puede volverte vulnerable a los efectos del polvo, los rayos solares y los maquillajes. Cuídate la vista con colirios refrescantes y pon cremas adecuadas en tu rostro.

Trabajo


En este mes de julio querrás trabajar hasta el cansancio. Canaliza esa energía de manera positiva y no la diluyas haciendo cosas que no te incumben, más bien termina lo que has comenzado. Así no desperdiciarás tu tiempo ni tus esfuerzos caerán en saco roto.


¿Quién fue San Fermín y por qué lo celebran con corridas de toros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás muy despierto en todo lo que haces. Tu intuición te alertará frente a un posible fraude. Al poner en uso tu sexto sentido habrás evitado perder una fuerte suma de dinero en un negocio que parecía bueno, pero que solamente es un espejismo para atrapar incautos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intermedio, aumentando durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las cualidades conspicuas de tu personalidad que te inspiran a hacer lo que antes no habías hecho.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Leo: obrar de forma poco razonable prestando atención a personas no muy bien intencionadas.
¿Qué debo evitar?: la indolencia o el desaliento, desanimarme por un revés inicial.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y también de aire como Libra y Géminis.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de Escorpión o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario, Libra y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te animarás a dar el primer paso en un encuentro de índole sentimental.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés