null: nullpx
adaptaciones de comics

'Venom 2' presentará a una poderosa villana de Spider-Man que ya no recordabas: conoce a Shriek

Publicado 9 Ago 2021 – 01:56 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2021 – 01:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Venom: Let There Be Carnage no solo presentará al simbionte rojo, también introducirá a una villana clásica de los cómics de Spider-Man: Shriek.

Aunque Venom 2 no estará conectada con el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), los simbiontes se originaron en los cómics del arácnido; por lo tanto, su vínculo es inevitable, a pesar de no aparecer juntos en pantalla.

A lo largo de su historia en los cómics, Spider-Man se ha enfrentado a numerosos villanos, de los cuales algunos son más recordados que otros, pero todos han representado un tipo de amenaza.

Uno de ellos es Carnage, a quien tuvo que enfrentar haciendo una alianza con Venom, y, al mismo tiempo, su pareja Shriek.

Venom y Carnage serán protagonistas de la nueva película, pero la villana también está confirmada y será interpretada por Naomie Harris.

¿Quién es Shriek?

Shriek apareció por primera vez en Spider-Man Unlimited Volumen 1 #1 de 1993 y fue presentada como Sandra Deel, aunque después adoptó el nombre de Frances Louise Barrison.

Más tarde en su historia se reveló que el cambio de nombre se debía a una multipersonalidad originada por su locura; sin embargo, su nombre real es Frances y adoptó Sandra como alias.

La vida de Frances fue trágica desde pequeña, pues su madre abusaba verbalmente de ella por tener sobrepeso y comenzó a consumir drogas.

Eventualmente, Frances se volvió traficante de drogas y recibió un disparo en la cabeza, aunque sobrevivió gracias a su poderes, pero fue enviada al Instituto Ravencroft.

Es en este lugar donde se convierte en una verdadera amenaza después de conocer y enamorarse de Carnage, pues juntos se convierten en una pareja explosiva con sed de asesinato.

La pareja de villanos formó una familia junto a Demogoblin, Doppelganger y Carrion, volviéndose una amenaza para Nueva York en la que tuvo que intervenir Peter Parker.

Después de esa pelea, Shriek quedó registrada como una importante villana de Spider-Man y su rivalidad se extendió durante varios años en las historietas.

Los poderes de Shriek

Shriek es capaz de generar ondas de sonido con un grito que puede canalizar para convertir en explosiones, golpear a sus enemigos o volar. Además, puede levantar objetos y personas con la mente para controlarlos.

La villana tiene un poder especial que utilizó en el cómic Maximum Carnage de 1993 en el que su grito desató un lado oscuro de las personas que las volvió locas y cometieron actos vandálicos.

Shriek en Venom 2

Todavía no está clara la importancia de Shriek en Venom 2; sin embargo, ya apareció en el tráiler recluida en una celda de máxima seguridad en el Instituto Ravencroft soltando su característico grito.

Momentos después, se aprecia que la villana escapó en un auto convertible al cual le rompió el vidrio con su grito sónico.

El adelanto de la película todavía no mostró la relación con Carnage; sin embargo, es probable que la película explore el interés amoroso y su alianza para convertirse en una de las duplas más peligrosas del universo de Spider-Man.

Venom: Let There Be Carnage se estrenará el próximo 24 de septiembre e introducirá por primera vez en una adaptación de acción real a la villana Shriek.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte