null: nullpx
comics Marvel

Tony Stark creó un villano que aparecerá en 'Spider-Man: No Way Home': está en el tráiler

Publicado 30 Ago 2021 – 02:55 PM EDT | Actualizado 30 Ago 2021 – 02:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde que se filtró el primer tráiler borroso de Spider-Man:No Way Home, los fans no han dejado de hablar de ello y conforme avanzan los días se crean nuevas teorías respecto a lo que pasará.

Algo que impactó fue ver de nuevo al Doctor Octopus y a los otros némesis a los que se enfrentará Peter, como el Duende Verde o Electro, pero hubo uno que nadie notó, el cual fue creado por Tony Stark y también le hará la vida imposible a nuestro superhéroe arácnido. ¡Te contamos de quién se trata!

A diferencia de los demás personajes malvados que aún son especulación, éste sí está confirmado, ya que apareció en el tráiler. Se trata del legado que dejó el difunto Tony Stark, quien dio su vida usando las gemas del infinito al borrar a Thanos en Avengers End Game.

Hablamos del Departamento de Control de Daños de los Estados Unidos (DODC, por sus siglas en inglés), el cual era subsidiario de S.H.I.E.L.D y se encargaba de limpiar las zonas de batalla después de que terminaran.

Después de algunos años, la empresa se une a Stark Industries para iniciar con un nuevo objetivo: rescatar armas extraterrestres y otros artefactos peligrosos junto con la limpieza de los daños causados ​​por individuos mejorados.

Los agentes de DODC, que llevan las siglas en sus chamarras, se pueden ver interrogando a Peter Parker por la muerte de Mysterio, a lo que responde que los drones fueron los responsables de su fallecimiento, no él.

Aunque parecería que la agencia no tiene derecho a intervenir en el caso de Peter, es todo lo contrario, porque la revelación de su identidad y el uso de tecnología no registrada son los detonantes para mantenerlo preso.

No se sabe hasta dónde podría afectar al protagonista todo este lío, pero sin duda el departamento se une a la lista de enemigos de nuestro buen Hombre Araña.

Suena casi imposible que Iron-Man haya creado un villano para Peter, pero te sorprenderá saber que no es la primera vez.

El DODC, hizo que Adrian Toomes se convirtiera en el buitre después de quitarle sus invenciones con tecnología alienígena y de igual forma, la transformación de Quentin Beck en Mysterio fue el resultado directo de las acciones de Tony.

Por si fuera poco, ahora Peter deberá sufrir las consecuencias de sus acciones después de eliminar a Mysterio tras su pelea en Venecia.

¡Es increíble cómo los pequeños detalles hacen tantas diferencias! ¿Tú lo notaste desde el principio?

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte