null: nullpx
Hulk

Thor: por un afortunado error, Mark Ruffalo transmitió en vivo el estreno de Ragnarok

Publicado 11 Oct 2017 – 11:49 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 12:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las redes sociales son definitivamente un arma de doble filo, si bien no cabe duda de que son el medio de comunicación más eficaz de nuestra época, también pueden ser catalizadoras de algunos pequeños eventos desafortunados, y si hablamos de eventos desafortunados causados por redes sociales, las celebridades de Hollywood son expertos en este tema...

Ahora ha sido el turno de Mark Ruffalo, que por error —o campaña de marketing— transmitió en vivo el preestreno de Thor: Ragnarok a través de Instagram, aunque sin imagen, claro, porque su móvil estaba dentro de uno de sus bolsillos.

Evidentemente, legiones de fans perdieron la cabeza al escuchar que desde una aparente transmisión fallida del actor, estaban siendo testigos del estreno de una de las películas más esperadas del año. Obviamente, algunas de sus mejores reacciones quedaron inmortalizadas a través de gloriosos tuits:

«OMG Mark Ruffalo olvidó apagar su instagram live video en la premiere de Thor: Ragnarok y hay 2000 personas escuchando en su bolsillo».
«Mark Ruffalo guardó su teléfono en el bolsillo sin cerrar la app de Instagram y básicamente está haciendo un live de la película».

Desafortunadamente para los fans, la transmisión no duró demasiado, hicieron falta poco más de 15 minutos para que el actor se diera cuenta que estaba spoileando su propia película y finalmente pudiera cerrar la app de Instagram.

De todas maneras, algunos fans ya saben como se escucharán los primeros 15 minutos de Thor: Ragnarok y si bien no es gran cosa, esta divertida anécdota pasará a la historia coronando a Mark Ruffalo como el rey de los spoilers del MCU, por encima de Tom Holland y sus intentos de transmitir uno de los primeros tráilers de Homecoming.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dar like en mi fanpage.

Reacciona
Comparte