null: nullpx
Capitan America

Marvel prepara un nuevo evento que reunirá a todo el MCU

Publicado 11 Feb 2020 – 12:56 PM EST | Actualizado 11 Feb 2020 – 12:56 PM EST
Reacciona
Comparte

The Marvels cumplirá el sueño de los fans de cómics y reunirá a todos los superhéroes en una misma historia.

Aunque Marvel se ha encargado de reunir a los héroes en más de una ocasión, siempre hay algunos superhéroes con más protagonismo que otros tanto en los cómics como en el cine

En el pasado, Marvel creó historias combinando a Avengers con los Cuatro Fantásticos, X-Men o Guardianes de la Galaxia; sin embargo, esta vez quieren unir a todos los héroes de todo el universo.

Es por eso que Marvel Comics lanzará The Marvels, una nueva serie de cómics creada por Kurt Busiek y Yildiray Cinar. El lanzamiento es descrito como ‘la serie más grande, más salvaje y más extensa que jamás haya llegado al Universo Marvel’.

«The Marvels está pensado como un cómic libre que puede ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa, usar a cualquiera. Es una mezcla heterogénea de héroes e historia de Marvel», dice Busiek en una entrevista para Marvel.

En 1994, Kurt Busiek también trabajó en Marvels, un cómic que retrataba la aparición de superhéroes en la Tierra desde la perspectiva de un reportero ordinario maravillado por los poderes de los personajes.

A diferencia de aquel cómic, The Marvels se centrará en las maravillas de los héroes desde su propio punto de vista, mostrando su lado humano.

De acuerdo con el creador, no será un equipo en busca de aventuras sino es un concepto que hilará a los personajes de todo el Universo Marvel.

En el nuevo cómics aparecerán héroes conocidos como Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Thor , la Antorcha Humana y Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, Storm de los X-Men, The Punisher, así como otros personajes oscuros y olvidados. Además introducirán nuevos personajes.

«Diría que 'el cielo es el límite', excepto en el Universo Marvel, hay muchas cosas más allá de ese cielo. Y todo está abierto para nosotros», dice Busiek.

El primer número se estrenará en mayo de 2020, tendrá 30 páginas y mostrará a los héroes esparcidos por el mundo defendiéndolo de distintas amenazas.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte