null: nullpx
Amazing Spider Man

¿Cómo se verían los 3 Spider-Man en uno? Mira su fusión gracias a un artista digital

Publicado 1 Sep 2021 – 12:12 PM EDT | Actualizado 1 Sep 2021 – 12:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un artista digital fusionó los rostros de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland en un póster de Spider-Man: No Way Home y la publicación aumentó el entusiasmo que se tiene por el estreno de la película.

Desde que iniciaron los rumores del supuesto regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire a utilizar el traje de Spider-Man junto a Tom Holland, los fans elaboraron teorías sobre el posible Spider-Verse live action.

Artistas digitales se sumaron al movimiento y crearon imágenes no oficiales que unían a los 3 actores en una misma escena o póster.

Tras el estreno del tráiler de Spider-Man: No Way Home, en el que aparecen villanos de las entregas pasadas, continuaron las teorías y creaciones que imaginan juntos a los 3 actores.

Algunos de ellos muestran a los personajes en acción con el traje puesto; sin embargo, Samuel Chevé, ul artista digital de Instagram, creó un póster con los rostros de Holland, Garfield y Maguire.

La publicación de Chevé está dividida en tres partes en las que coloca el cabello de Andrew Garfield, los ojos y nariz de Tobey Maguire, y la boca de Tom Holland.

El póster le ha dado la vuelta al internet y suma más de 18 mil likes por el ingenio de fusionar los rostros de los 3 actores que han dado vida a Peter Parker.

Además del cruce de Spider-Men y villanos, las teorías señalan que el arácnido tendrá ayuda de otros héroes del universo Marvel, como Daredevil.

Por esa razón, el mismo artista publicó otra imagen en la que aparecen los anteojos de Matt Murdock con el reflejo de los Spider-Men.

Según la teoría, el héroe ciego no solo ayudaría a Peter a pelear, sino sería su abogado en el juicio público al que se enfrenta tras ser acusado de asesinar a Mysterio.

La aparición de los héroes que podrían acompañar a Tom Holland en su nueva aventura todavía no está confirmada; no obstante, los artes de fans muestran el entusiasmo que se tiene por Spider-Man: No Way Home.

Fuera de la filtración del tráiler, el equipo de la película ha mantenido los detalles como un secreto y, a pesar de que el avance hizo oficial el multiverso en Spider-Man, no hay pruebas de la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Incluso Tom Holland contó que no trabajó con los actores en el set y Garfield negó su participación en la película, por lo que habrá que esperar al lanzamiento oficial para conocer lo que Marvel preparó en la nueva entrega.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre, pero antes podría haber un segundo tráiler que brinde más detalles sobre la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué tal una dosis de nostalgia con Las Tortugas Ninja? Da clic en la imagen para ver la película gratis en VIX cine y tv.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte