null: nullpx
Geek
All New X-Men

7 poderosos descendientes de Wolverine: el hijo que tuvo con Mystique

Publicado 8 Mar 2021 – 07:03 PM EST | Actualizado 8 Mar 2021 – 07:03 PM EST
Reacciona
Comparte

Además de ser uno de los mutantes más populares y poderosos, Wolverine es un personaje que ha tenido numerosos encuentros románticos.

El antihéroe tuvo varios hijos; algunos no reconocidos, clones y otros que se convirtieron en villanos; que son tan poderosos como él o incluso más

X-23

X-23 no es hija biológica de Wolverine, pues fue clonada por una científica para convertirse en una asesina a sangre fría desde que era niña.

A pesar de que su infancia y parte de su adolescencia fueron complicadas, los poderes de X-23 fueron canalizados en la Academia del Profesor X y se convirtió en Wolverine tras la muerte de Logan.

Los Mongrels

En los cómics, existe una organización cuyo objetivo es destruir a Wolverine, pues son personas a las que el mutante les hizo daño en algún punto de su historia.

Parte de esa organización es integrada por Los Mongrels, a quien Wolverine enfrenta en México y mata; sin embargo, se entera que eran sus hijos, por lo que el héroe queda devastado, y los entierra junto a sus madres.

Kouen

Al igual que X-23, Kouen fue creado por un grupo de científicos para experimentar, pues pensaban que Wolverine era un eslabón perdido en la cadena evolutiva y sus genes servirían para crear una raza superior.

La misión principal de Kouen era matar a Wolverine, pero se convirtió en su aliado y lucharon juntos matando a otros clones de Logan.

Hulk Jr.

La batalla entre Wolverine y Hulk es una de las más populares en el universo de los cómics y, en una ocasión, el héroe de garras derrotó a toda la familia del gigante verde, a excepción de su nieto Hulk Jr.

Wolveirine huyó con Hulk Jr. y lo crió como si fuera su propio hijo para convertirlo en uno de los héroes más poderosos de la Tierra.

Después se unieron a los 4 Fantásticos para crear a los Nuevos Defensores y Hulk Jr. era tan inteligente como su abuelo, por lo que creó un dispositivo para salvar al planeta de Galactus.

Jimmy Hudson

En el cómic Ultimatum, Magneto mató a casi todos los X-Men originales y extrajo el adamantium de Wolverine para que dejara de ser un arma viviente. Sin embargo, fue introducido Jimmy Hudson, hijo del jefe de policía de la ciudad.

Jimmy descubre que tiene los mismos poderes de Wolverine y, al encontrarse con Kitty Pride, se revela que es hijo del mutante. Jimmy se dedica a reunir a los mutantes vivos y contacta a Jane Grey para reunirse con su padre.

Torrent

Kendall Logan, mejor conocida como Torrent, es la hija de Wolverine y Storm en una realidad alterna.

Torrent no tiene garras como otros hijos de Wolverine, pero sí posee la curación acelerada y además puede controlar el clima.

Raze

Raze es uno de los mutantes más poderosos del universo porque puede cambiar de forma a placer, tiene garras de hueso, curación acelerada y súper sentidos. Esto se debe a que Raze es hijo de Wolverine y Mystique.

Raze es un viajero del tiempo empeñado en eliminar a todos los mutantes del universo y dispuesto a acabar con cualquiera que se interponga en su camino, pues incluso atraviesa a su padre con sus garras.

Daken

Daken es un hijo japonés de Wolverine que originalmente tenía el nombre Akihiro, pero fue apodado Daken por los niños de su vecindario porque significa bastardo o perro mestizo.

A diferencia de otros hijos de Wolverine, Daken nunca se unió a su padre y siempre trabajó para villanos, uno de ellos era Norman Osborn, y se unió a los Vengadores Oscuros.

Sus poderes no son más evolucionados que los de Wolverine porque no tiene esqueleto de adamantium, pero eso no ha sido impedimento para pelear contra él y herirlo.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte