null: nullpx
adaptaciones de comics

3 variantes de Spider-Man que son demasiado perturbadoras para el MCU: tiene un poder asqueroso

Publicado 5 Ago 2021 – 01:06 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2021 – 01:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Spider-Man destaca por ser el amigable vecino de Queens, Nueva York, pero existen historias alternativas en la que tiene poderes demasiado asquerosos para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Con el multiverso confirmado en el MCU y el lanzamiento de la serie animada What If…?, se abren las posibilidades para ver diferentes versiones de Spider-Man y otros personajes en la pantalla.

Todavía no está confirmado, pero Spider-Man: No Way Home podría mostrar un cruce de universos con las versiones de Peter Parker de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Además habrá otra versión en What If…? en la que Peter utiliza la capa de Doctor Strange para combatir zombies; no obstante, existe otras varianten del arácnido en el multiverso que no son apropiadas para aparecer en el MCU.

El cómic Marvel Zombies Return de 2009 continúa la historia de 2005 en la que los superhéroes más populares de Marvel son infectados por un virus zombie y Spider-Man es uno de los protagonistas de la nueva entrega.

En este universo, Peter Parker puede lanzar telarañas orgánicas desde sus muñecas en lugar de construir un dispositivo mecánico para tirarlas, como el Spider-Man de Tobey Maguire.

El virus zombie del cómic afecta a Spidey de una manera terrorífica en la que intenta lanzar las telarañas, pero sus poderes están afectados por ser un muerto viviente y sus venas salen disparadas de sus muñecas en lugar de las redes.

La historia no convierte a los héroes en villanos, pues el virus zombie les permite mantener su conciencia; sin embargo, Spidey tiene un hambre insaciable de carne humana que lo convierte en una versión espeluznante.

En Spider-Geddon #3 de 2018 sucede un fenómeno parecido con Peter después de ser devorado por un ejército de arañas radiactivas. Los arácnidos toman la conciencia y la forma de Peter, pero buscan devorar humanos, a pesar de actuar como héroes. Esta variante recibió el nombre Spiders-Man.

Existe otra variante de Spidey que es una de las más perturbadoras en los cómics, pero no es una versión de Peter Parker, sino de Patton Parnel.

Edge of Spider-Verse #4 de 2014 , Patton es atacado por una araña radiactiva que no solo le da poderes arácnidos, sino lo convierte en una araña humanoide con gusto por la carne humana.

Patton fue abusado por su tío, así que la transformación desata tendencias psicóticas que lo convierten en despiadado arácnido que asesina a su familia, niños inocentes y animales.

What If…? explorará el multiverso con variantes de los personajes y está confirmado que habrá zombies de Marvel en versión animada; sin embargo, estas variantes de Spider-Man son poco amigables para aparecer en un programa de Disney.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte