null: nullpx
Entretenimiento

Exclusiva: los Rivera esperan que haya boda de Chiquis y Lorenzo (y preguntan por la fecha)

Rosie Rivera asegura que el vocalista de La Original Banda el Limón ha traído paz a la vida de su sobrina por lo que espera pronto lleguen al altar.
6 Jul 2018 – 1:57 PM EDT

Aprobada la boda entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, así lo dijo en exclusiva para Univision Entretenimiento, Rosie Rivera, después de que la cantante confesara en el reportaje "Yo soy Janney": la verdad desnuda de Chiquis Rivera', lo que esperaría del hombre con el que decida compartir su vida: “ Toda la familia estamos de acuerdo, vemos una felicidad nueva en ella que no había visto hace mucho tiempo, juega, ríe, pueden ver en la sonrisa de Chiquis algo diferente, mucho es por ella, pero también Lorenzo le da eso”.

Lorenzo Méndez le entregó anillo de compromiso a Chiquis Rivera en 2017, si bien en un principio aceptó casarse con el vocalista de la La Original Banda el Limón, el compromiso duró apenas un mes y una semana. Fue por entonces que Claudia Galván, ex de Lorenzo publicó un video del cantante durmiendo en su casa.

Chiquis y Lorenzo Méndez, su historia de amor (y desamor)

Loading
Cargando galería


El amor que se tienen Lorenzo y Chiquis Rivera ha hecho que reanuden su relación y fue la cantante quien reveló hace unas semanas a Univision Entretenimiento que sueña con una boda al estilo mexicano (aunque no tiene claro aún que vaya a ser con Lorenzo) y donde tendrá más de un vestido, planes con los que su familia también está entusiasmada.

Esta no es la primera vez que Chiquis Rivera piensa en llegar al altar, ya había estado comprometida con Ángel del Villar, sin embargo, es la primera vez que la familia acepta sin condiciones al novio de la hija mayor de Jenni Rivera: “La verdad otras veces le he dicho ‘cálmate no te tienes que apresurar no importa si estas comprometida dos o tres años’, en esta le digo, ‘hija adelante’. Creo que ya es hora de que los dos sientan esa paz para ya poner fecha”, confesó Rosie Rivera.

Los amores de 'Chiquis' Rivera

Loading
Cargando galería


La familia Rivera está convencida que el cantante llegó a darle estabilidad a la vida de Chiquis: “Con Lorenzo me siento muy en paz con él, es un muy bien hombre, conozco a su mamá, a su familia, es un hombre de familia sumamente trabajador, de buen corazón y es muy buen padre; lo que yo he visto”, dijo la tía de la autora de 'Entre botellas'.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés