null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 4 de febrero de 2019: te animas a correr ese riesgo

Transformarás tu realidad en algo cada vez más hermoso. Más… Por Profesor Zellagro
4 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio y del inicio del año nuevo chino el llamado “jabalí de tierra”. Todos los planetas están directos y el número universal de hoy es el nueve. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Ahora que estás terminando un ciclo y a punto de comenzar otro con el novilunio de mañana y el inicio del nuevo año chino ves la vida desde otro ángulo y comprendes muchas cosas que no habías entendido, Escorpión.

No impongas tu manera de ver la vida porque eso solamente te causaría problemas y ahora no te conviene buscarte enemigos ocultos en este período en el que podrías atraer envidias y comentarios si no eres prudente y dices lo primero que se te ocurre, creando malentendidos con palabras mal dichas en un mal momento.

Venus entra en Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
Si te interesa una persona y decides hablar con ella para manifestarle tus sentimientos debes ser muy cuidadoso antes de dar el primer paso ya que hay ciertas oposiciones astrales en tu horóscopo escorpiónido y podrías estar muy confundido.


Salud
El ritmo de la vida moderna demanda mucho de ti y por eso no solamente debes alimentarte adecuadamente sino revisar la forma en que lo haces e incorporar suplementos vitamínicos o proteicos si tu dieta es deficitaria o poco balanceada.

Trabajo
El trabajo en equipo no está muy bien auspiciado en estos días, por eso, si tienes que trabajar en alguna cuadrilla de obreros o con un grupo laboral deberás actuar con paciencia y responsabilidad a fin de evitar discusiones y peleas entre todos.

Tu signo puede estar perjudicándote en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tú eres lo suficientemente fuerte y decidido para dejar pasar las distracciones y contratiempos que te alejan de tus propósitos y objetivos. Estás en tu momento de trabajo duro y podrás lograr aumentar tus ingresos con tu esfuerzo cotidiano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la agudeza escorpiónida que te ayuda a encontrar el mejor momento para actuar.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: la ansiedad, prometer lo que luego no podrías cumplir.
¿Qué debo evitar?: participar en comentarios o rumores soltando la lengua en un momento inoportuno.

Cómo te irá durante el año del Cerdo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: este es un ciclo de asombro donde descubrirás el amor en la figura de alguien que hasta ahora era un verdadero extraño para ti.


Más contenido de tu interés