null: nullpx
criticas

Torchlight 2 es el RPG que muchos estaban buscando

Publicado 5 Oct 2012 – 02:00 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Torchlight 2 es ciertamente una experiencia que supera por varios puntos a otras aventuras que pretenden plantearse como juegos de RPG. En Torchlight 2 encontrarás toda la acción de un juego como Gears of War pero concentrado en un mundo RPG donde eliminar enemigos, recolectar dinero y mejorar tus habilidades y armamento será lo mejor de todo.

Torchlight 2 es un RPG único

Torchlight 2 nos coloca delante de la aventura propuesta por su precuela. En este videojuego podremos optar por cuatro clases diferentes de personajes y dentro de ellas abrir nuestro espectro de juego de forma extremadamente amplia.

Uno de los mejores puntos sobre este RPG es que al mismo tiempo que es sanguinario también es visualmente espectacular. Cada combate nos muestra que no hay piedad entre nosotros y los enemigos, desde los primeros rivales hasta los jefes finales todos atacan sin compasión y nos hacen entender desde el comienzo que este es un juego de guerra y combate más que un RPG de misiones y palabrería.

Detrás de este juego encontraremos una historia buena pero que no agrega mucho a la experiencia general del mismo.

Por otra parte debemos destacar el sistema de evolución de los personajes el cual combina no solo mejoras de habilidades sino también mejoras de armamento y armadura.

Uno de los puntos principales y más adictivos de esta aventura es su apartado visual que nos llevará por los más diferentes mundos recolectando los más extraños objetos. Al igual que un casino eliminar cada enemigo será una ruleta donde podremos encontrar cualquier tipo de objeto como recompensa, esto motivará la destrucción de todo lo que crucemos a nuestro paso.

Videojuegos de RPG

Quién haya jugado algún juego de MMORPG sabrá lo divertido que es entrar en este tipo de mundo donde puedes conocer cientos de personas mientras matas algunos enemigos.

Por otra parte a veces nos sentimos deseosos de que ese mundo sea sólo nuestro, bueno, esta es una de las posibilidades que nos ofrece Torchlight 2, ya que el mismo al tratarse solo de un juego de RPG nos permite jugar por nuestra cuenta o invitar algún amigo, pero no una comunidad entera detrás de nuestro monitor.

Quién haya jugado Diablo 2 se sentirá bastante familiarizado con esta forma de jugar. Además de esta decisión de compañía también contamos con otra, ya que podemos aventurarnos en este mundo mágico de la mano de una mascota que no solo nos ayudará a luchar, sino que también nos servirá de baúl y de mensajero, entre otras cosas.

Torchlight 2 es uno de los mejores títulos de RPG lanzados este año, sin embargo debemos estar atentos para próximos lanzamientos como el de XCOM. Así que no se desconecten de nosotros y no se olviden de comentar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:criticasrpgTorchlightVideojuegos de AcciónVix