null: nullpx
Long form 10

'The New Mutants' parece ser la clave para presentar a los mutantes en el MCU

Publicado 27 Jul 2020 – 12:32 PM EDT | Actualizado 27 Jul 2020 – 12:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una de los mayores secretos dentro de Marvel Studios, tras la compra de 20th Century Fox por parte de la corporación Disney, es cómo integrarán a los mutantes al MCU.

Y es que entre ellos se encuentran personajes legendarios como Magneto, Mystique y todo el equipo de los X-Men, así que las expectativas se encuentran muy altas.

Sin embargo, hay una película que se estrenará pronto y tal vez pueda ser el medio por el que se integre a los mutantes a este universo.

Nos referimos a la la multi-retrasada The New Mutants.

La cinta, protagonizada por Maisie Williams (Wolsbane), Anya Taylor-Joy (Magik), Henry Zaga (Sunspot), Blu Hunt (Mirage) y Charlie Heaton (Cannonball), cuenta la historia de un grupo de jóvenes mutantes que se encuentran encerrados en un instituto.

Ahí les enseñan a controlar sus poderes, el problema es que para lograrlo los llevan al límite y ponen en riesgo sus vidas.

¿Cómo estará relacionada The New Mutants con los X-Men y el MCU?

Durante el panel de la película en la ComicCon 2020, el director Josh Boone reveló que existe una relación importante entre los New Mutants y la escuela de Xavier para chicos super dotados.

«Están en un lugar similar a un refugio psiquiátrico para mutantes que son demasiado peligrosos para quedarse en la mansión de Xavier. Podría decir más, pero hay giros argumentales y todo eso. Te puedo decir que hay un médico que les ayuda, aunque todo se torna similar al estilo de Someone Flew Over The Cuckoo’s Nest.»

Es interesante leer la descripción de Boone sobre la película, pues menciona Someone Flew Over The Cuckoo’s Nest, una historia en donde un grupo de personas se encuentra encerrada en un psiquiátrico, donde los torturan por pensar diferente.

¿Es posible que todo sea una prueba de Xavier para que los mutantes controlen sus poderes?

Con esto, Boone dijo a entender que esta instalación de máxima seguridad pertenece a Charles Xavier, así que está conectado con el universo de Fox.

Sin embargo, Marvel Studios podría considerar unirlo a la línea del tiempo principal si la película resulta un éxito en taquillas, lo que significaría que The New Mutants introduciría a los mutantes antes que nadie.

También podrían retomar los planes originales para los New Mutants, que consistían en llevar una trilogía con diferentes temáticas de terror para cada entrega.

Incluso Doctor Strange: Multiverse Of Madness podría explicar la unión entre universos. Lo único que resta es esperar a que se estrenen las películas en el futuro y se resuelvan todas estas dudas.

Por lo mientras, debemos esperar al 28 de agosto para saber si la película sí saldrá en cines o volverá a retrasarse por enésima vez.

¿Qué te parece esta conexión? ¿Crees que The New Mutans será la película que integrará a los mutantes dentro del MCU o sólo servirá como el final para el universo de Marvel en 20th Century Fox?

Pst, pst, esto te interesará si te gustan los X-Men y todo lo relacionado con Marvel

Reacciona
Comparte