null: nullpx
actores

Neo y Trinity lucen muy diferentes en las primeras imágenes de Matrix 4

Publicado 17 Feb 2020 – 01:40 PM EST | Actualizado 17 Feb 2020 – 01:40 PM EST
Reacciona
Comparte

Estamos a poco más de un año de que se estrene Matrix 4, y por primera vez podemos ver cómo van las grabaciones en California de la película: en este vistazo, Neo y Trinity se ven muy diferentes a como los recuerdas.

Después de 17 años, Keanu Reeves y Carrie Anne Moss volverán a interpretar a Neo y Trinity y ya están en el set de filmación de la cuarta entrega de Matrix.

A diferencia de trilogía original, esta cuarta entrega será dirigida exclusivamente por Lana Wachowski, pues Lili se distanció de esta producción.

Creíamos que la última entrega había cerrado la historia de Neo (por muy confuso que haya sido para la mayoría de los fans), por lo que hasta ahora nadie sabe de qué tratará esta cuarta parte de Matrix.

Sin embargo, las filtraciones del set ya dieron pie a varias teorías: primero, se mostró un video en donde los protagonistas saltan desde un edificio y pareciera que Trinity está enseñando a volar a Neo.

El vuelo es una habilidad que el Elegido tenía dominada en las primeras películas, por lo que las teorías sugieren que podría tratarse de un "nuevo" Neo originado en la Matrix.

El video muestra solo una práctica de la escena de acción y los involucrados en realidad son los dobles de acción de Reeves y Anne Moss.

Más tarde, circuló un nuevo video en donde sí aparecen los actores originales en una motocicleta en las calles de California. Las filtraciones volvieron a hacer ruido, no solo por la emoción del estreno sino por la imagen de los protagonistas.

El look de Keanu Reeves, con pelo largo y barba, es más parecido al de John Wick que al de Neo original, por lo que podría confirmarse la existencia de un nuevo Neo.

Además, su compañera es quien lleva el mando de la motocicleta y, supuestamente, Trinity estaba muerta en la tercera entrega.

Por el momento son filtraciones de segundos que no dicen nada sobre la trama de Matrix 4; sin embargo, es una película con altas expectativas. La nueva cinta de Matrix se estrenará el 21 de marzo de 2021.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte