null: nullpx
arnold schwarzenegger

¡James Cameron quiere hacer el reboot de Terminator con una trilogía!

Publicado 26 Jul 2017 – 11:30 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:08 AM EDT
Reacciona
Comparte

James Cameron no ha dejado de repetir en los medios que no quedó muy contento con las películas de Terminator que salieron posteriormente a las suyas. Así que no es una sorpresa que el director esté buscando la mejor manera de retomar la historia y hacer lo mejor con ella. 

En una entrevista, Cameron aseguró que en sus planes ya está el reboot de la emblemática película protagonizada por Arnold Shwarzenegger, y que no será una sino tres cintas las que estará realizando. 

Un nuevo Terminator

Cameron está a tan solo un año y medio de recuperar los derechos de la franquicia, y por eso se encuentra en negociaciones con  David Ellison (actual poseedor de los derechos) para poder lanzar oficialmente el reboot. 

Ya ha hablado anteriormente sobre sus planes de tomar este proyecto con su exitoso amigo  Tim Miller ( Deadpool), y con solo esos pocos datos ya podemos imaginar que la trilogía podría ser todo un éxito. 

En una entrevista con  News.com.auCameron habló de lo que tiene en mente, y justificó el hecho de que sea un reboot:

«La cuestión es... ¿la franquicia ha terminado su recorrido o podemos darle un nuevo aire? ¿Tendrá todavía relevancia ahora que el mundo está alcanzando lo que era ciencia ficción en las dos primeras películas? Vivimos en un mundo lleno de drones depredadores, vigilancia, big data e inteligencia artificial emergente [...] Estamos viendo qué podemos hacer. En este momento nos estamos inclinando hacia un arco argumental de tres películas que reinvente la saga».

La pregunta que nos hacemos todos es acerca de si Shwarzenegger volverá en estas nuevas cintas. Por lo que menciona Cameron, su relación con el actor es de una muy buena amistad y a pesar de no haber estado luego de Terminator 2, siempre le dio su apoyo, así que no sería de extrañar que también retornara a la franquicia, una vez más, como T-800. 

Nos queda esperar a 2019 para que esto se ponga en marcha, pero no hay dudas de que mucho antes tendremos novedades sobre el regreso de Terminator a la pantalla grande. 

Reacciona
Comparte