null: nullpx
Curiosidades

7 datos sobre The Vampire Diaries que todo fanático debe conocer

Publicado 26 Sep 2014 – 03:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Una nueva versión de Twilight? ¿O una simple serie adolescente imitando a  Buffy the Vampire Slayer? En realidad,  The Vampire Diaries es mucho más que eso. A pocos días del estreno de la temporada 6, es mejor informarnos y quizás ponernos al día con los episodios que no hayamos visto. Aquí te dejo algunos datos sobre The Vampire Diaries y sus protagonistas que debes saber:

#7 Stephen Amell audicionó para varios papeles

Stephen Amell es conocido por ser Oliver en Arrow, y le sienta como anillo al dedo. Sin embargo, en algún tiempo tuvo esperanzas de ser parte de The Vampire Diaries, y audicionó tanto para ser Mason Lockwood como Elijah. Por suerte, todo salió bien para él aunque no consiguió ganar esos papeles.

#6 Elena es más joven que Jeremy

En la serie, Nina Dobrev interpreta a Elena, que a su vez es hermana mayor de Jeremy ( Steven R. McQueen). Sin embargo, en la vida real Nina es 6 meses menor que Steven.

#5 Varios actores audicionaron para ser Damon

Zach Roerig, Michael Trevino y Paul Wesley, que interpretan a otros personajes de la serie, audicionaron en un principio para el papel de Damon. Los creadores no sintieron que hubieran encontrado al actor ideal para el papel hasta que se encontraron con Ian Somerhalder.

#4 Neve Campbell casi forma parte de la serie

La actriz conocía a Kevin Williamson y es por eso que el productor le ofreció el papel de Isobel Flemming. Por alguna razón terminó dejando el puesto libre y finalmente lo ocupó Mia Kirshner.

#3 Ian Somerhalder audicionó para True Blood

El actor quería interpretar a Jason Stackhouse, pero no obtuvo el papel. Estaba muy decepcionado y le costó mucho tiempo poder ver True Blood. Finalmente, consiguió estar en otra serie de vampiros, así que no puede quejarse realmente.

#2 Paul Wesley cree en los fantasmas

Aunque no cree en los vampiros, sí ha tenido encuentros con fantasmas e incluso les ha hablado. Sin dudas, le atrae mucho lo sobrenatural y no lo oculta.

#1 Nina habla varios idiomas

Por haber nacido en Bulgaria, Nina Dobrev habla fluidamente el búlgaro, además del francés. Seguramente sea muy interesante escucharla hablar estos dos idiomas en la serie.

¿Conocías estos datos sobre The Vampire Diaries?

Reacciona
Comparte