Aries

Aries – Jueves 11 de octubre de 2018: un encuentro alegre, no programado

Intentarás algo divertido en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
11 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, continúa directo en el signo de Acuario.

Se avecina un fin de semana excitante y divertido, ariano, se trata de un ciclo de reconocimientos y de mucha inspiración. A medida que se vaya desarrollando el mes sinódico que comenzó el día 9 con el novilunio de octubre te asombrarás de lo fácil que te resulta resolver los problemas que hasta ahora te parecían insolubles, tu claridad mental es aguda.

Puede decirse que entras en una etapa de pasión y amor en tu vida que se irá acentuando según transcurra el último trimestre del año actual 2018.

Cómo leer una taza de café

Loading
Cargando galería

Amor


Tiempo de decisiones y de resoluciones significativas, ariano. Ahora estás frente a una opción emocional diferente a la cual podrás adaptarte enseguida gracias a tu entereza de carácter. Tu carisma personal contribuirá a fortalecer esta situación sentimental y pronto estarás disfrutando armonía en tu paisaje afectivo si acaso hubo problemas entre tú y esa persona.


Salud


Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes ya que el tránsito directo de tu regente Marte por un signo de aire todo lo conmociona. Es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol, plantearte un nuevo estilo de vida para el resto del año.

Trabajo


Te espera un día movido en tu trabajo y requerirás actuar con paciencia y discreción para no verte agobiado con la enorme cantidad de tareas que se van a presentar. Querrán presionarte, pero no tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte, ni prometas lo que luego se convierta en una carga mental y te cause estrés.

Conoce cuál es tu punto de la fortuna según tu signo y ¡sácale provecho al máximo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¿Te falta dinero? Felizmente se mueven resortes económicos desconocidos a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente. Por otra parte, este fin de semana el azar coquetea contigo, sigue una inspiración o corazonada y te asombrarás de los resultados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu condición ejecutiva, tu capacidad de dirigir y hacer que los demás te sigan como buen líder.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: preocuparte demasiado por la opinión ajena.
¿Qué debo evitar?: la imposición de puntos de vista a toda costa.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o con Piscis.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: se acentúa tu carisma personal y tu encanto sexual, te animarás a declarar tus sentimientos a esa persona que te interesa y lo hará con la intrepidez y desenfado arianos que te caracterizan.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llevarás tu imaginación al límite

Más contenido de tu interés