publicidad
'Canelo' y Mayweather ya están listos para el Estados Unidos vs México

¡Acompáñanos en Torresdey Motors!

¡Acompáñanos en Torresdey Motors!

¡El sábado 14 de septiembre estaremos a control remoto y te podrás ganar un paquete para ver la pelea de May Weather vs. Canelo! Entérate los detalles...

'Canelo' y Mayweather ya están listos para el Estados Unidos vs México
'Canelo' y Mayweather ya están listos para el Estados Unidos vs México

Este sábado 14 de Septiembre te esperamos en el Remoto de Torresdey Motors de 10am a 12pm.

¡No faltes, ya que estaremos regalando un paquete para ver la pelea de May Weather vs Canelo! En qué consiste? Te podrás ganar una TV de 24”, una tarjeta de $75 para comprar la pelea por Pay Per View y una tarjeta para que compres todo lo que necesitas para tu carne asada.

Además, gana pases dobles para ver la pelea en los cines de El Paso cortesía de O’Rreilly y Torresdey Motors. Y por si fuera poco, tendremos boletos para el Mega Baile con La Arrolladora...

¡Te esperamos en 7358 Alameda el sábado 14 de septiembre de 10:00 AM a 12:00 PM! 

publicidad
publicidad
La falta de lluvia propicia la posibilidad de que se registren incendios de pastizales. El incendio se desató poco después de las 2:00 p.m. de este miércoles y aún no se sabe cómo fue que inició. Un bombero fue llevado de emergencia al hospital tras sufrir lesiones por el fuego. Las autoridades confirman que el siniestro está contenido en un 80%.
La joven hispana de 18 años de edad y con ocho meses de embarazo fue identificada como Alyssa Pimentel. El bombero de Dallas, quien responde al nombre de Horace Shaw III, de 45 años de edad, se encontraba fuera de servicio y manejaba a alta velocidad y bajo influencia del alcohol. La tragedia ocurrió este miércoles alrededor de las 2:45 a.m. sobre la carretera 67. El bebé también perdió la vida.
Las temperaturas mínimas estarán muy bajas, por lo que hay que tomar precauciones. Se espera un aumento para el fin de semana.
Con la celebración de una tradicional posada se encontraron la cónsul y el obispo, recalcando su compromiso con la comunidad migrante.
publicidad