Los videojuegos de hoy en día como Battlefield 3 o Skyrim requieren de computadoras muy poderosas para jugar de forma fluida y con una buena resolución gráfica. Por desgracia, no todos tenemos computadoras para juegos pesados y nos tenemos que rebuscar con lo que contamos para disfrutar un buen rato de juego. Game Fire es un programa para mejorar la performance de la PC a la hora de jugar juegos pesados.
Optimizar computadora para jugar
Una realidad que no podemos detener (y que ciertamente no queremos) es que los videojuegos cuentan cada vez con mayores gráficos. Esto a la vez requiere que los jugadores gasten más dinero en mejorar u optimizar computadoras para jugar los juegos de última generación.
Algunos pueden costear estos arreglos y mejoras mientras que otros simplemente realizan algunos mantenimientos para que las mismas funcionen mejor y más rápido.
Programa para mejorar rendimiento de la PC
Game Fire es un programa gratuito que te ayuda a mejorar la velocidad y rendimiento de la PC mientras estas jugando. No cuenta con trucos mágicos ni codificaciones ocultas, lo que hace más bien es desactivar todas las funciones innecesarias que Windows usa mientras estamos jugando.
Una vez que el programa desactiva todo esto la PC cuenta con mayor capacidad para centralizarse en lo importante, en este caso, los videojuegos.
Cuando terminamos de instalar el programa y lo abrimos veremos una ventana donde podremos cambiar de perfil normal al perfil de juego y así con un simple click recuperar todas las preferencias que hacen de Windows un sistema operativo tan bello.
Una vez que activamos le modo de juego veremos que podemos configurar varios tipos de sectores. Por un lado los apartados visuales, por otro las conexiones de hardware y por último las funciones de Windows. A través de estas opciones podemos mejorar y optimizar el funcionamiento de nuestra PC para conseguir un mejor rendimiento mientras jugamos.

Game Fire funciona tanto en versiones 32 como 64 Bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.