Si quieres algo, no importa lo que sea, lo más probable es que lo encuentres en eBay, el sitio de subastas más grande e importante del mundo, además de ser pionero en los r emates por Internet.
Móviles, juguetes, ropa, figuras de colección, piezas de computadora, etc, están entre los productos más comunes, pero hay algunos objetos rematados en eBay que rayan en lo bizarro y nosotros te vamos a contar cuáles han sido los más extraños.
- Ver también: ¿Eres valiente? Subastan notebook embrujado en eBay

1. Un pueblo completo
Bridgeville es un pequeño pueblo en California y, debido a sus problemas económicos y el abandono por parte de la población, a sus autoridades se les ocurrió una idea brillante: Venderlo al mejor postor.
En la primera subasta, Bridgeville se vendió por $1,77 millones de dólares, pero tras ver el estado del pueblo el comprador se arrepintió. El segundo intento sí tuvo buenos resultados y se remató por 1,25 millones de dólares.

2. La razón de nuestra existencia
¿Quiénes somos y para qué estamos en la Tierra? Una pregunta filosófica que se sucede en nuestra cabeza con frecuencia y, en eBay, una persona ofrecía darnos la respuesta a través de una subasta.
El vendedor, quien decía haber adquirido este conocimiento de una fuente anónima y estaba dispuesto a compartirlo con otra persona, vendió el secreto en $3,26 dólares. El comprador se quedó con la respuesta, ya que nunca la reveló a nadie más, al menos de forma virtual.
3. Un amigo leal
Podemos tener muchos amigos, pero es difícil encontrar uno que esté con nosotros en las buenas y en las malas. Si buscabas una persona así, podías comprarla en eBay.
Por un precio de $1500 dólares, se vendió un amigo incondicional y leal, que estaría para ayudarte en todo momento, eso sí que por solo tres meses, aunque quizá podía negociarse una extensión por dinero extra.
4. El letrero original de Hollywood
Un clásico que hemos visto en TV y películas. El famoso letrero que dice Hollywood y se encuentra en las colinas de la ciudad de Los Ángeles. Cuando decidieron quitarlo, vieron que había una forma de obtener dinero.
El famoso cartel Hollywood, se puso a la venta en eBay, con un precio de partida de $300 mil dólares, pero su nuevo dueño se lo llevó por $450 mil dólares. No sabemos que habrá hecho con tal tesoro.
5. Trozo de Marte
El hombre aún no consigue tener presencia física en Marte (los robots no cuentan), pero aún así en eBay se ofrecía un pequeño trozo del planeta rojo.
Se trataba de un meteorito marciano, formado por un pequeño trozo de Marte, de allí su nombre y de los que solo existen 132 unidades. Pese a su rareza, se vendió por solo $450 mil dólares, ello pese a ser un tesoro astronómico.
6. Sandwich con la imagen de la Virgen María
De tanto en tanto, nos encontramos con objetos en donde, con bastante parcialidad, se puede ver una imagen similar a la de Jesús y la Virgen María, tal como sucedió con un sandwich de queso.
Este sandwich, previamente mordido, se vendió por $28 mil dólares . Más vale tenerlo en un desayuno acompañado de café hecho con agua bendita.
7. Dignidad humana
Dicen que todo tiene precio y, lo mismo se aplica a la dignidad humana. Una mujer ofreció subastar su dignidad en eBay y logró venderla por $10 dólares.
El comprador recibió un pedazo de papel con el nombre del vendedor, la palabra “Mi Dignidad” y su firma. No sé qué se puede hacer con la dignidad de otro, pero si ya se había perdido la propia, quizá servía de reemplazo.
Loco, extraño y hasta increíble, pero lo cierto es que todos estos productos se vendieron en eBay, aunque todavía no sabemos qué tan satisfechos estuvieron los compradores con su flamante y, algo enferma, adquisición.
- Ver también: Cómo funciona eBay