Actualidad

5 ideas para simplificar y ahorrar en tus compras navideñas

15 Dic 2014 – 02:30 PM EST

Llegó para muchos la mejor época del año: ¡Las fiestas! Arrancó  diciembre y con él las esperadas (o temidas)  compras navideñas. Nos encanta celebrar pero repartir regalos entre toda la familia tiene su lado costoso: mamá, papá, los más chiquitos, los abuelos, tíos y amigos. ¡No hay bolsillo que aguante!

Publicidad

Pero no desesperes: todavía estás a tiempo de organizarte. Acá te damos  5 ideas para simplificar y ahorrar en tus compras navideñas. Tomá nota ¡y a comprar!

an image

#5 Happy hour

La semana previa a navidad los shoppings se visten de fiesta y arrancan los famosos " happy hour": unas jornadas nocturnas con descuentos para todos los gustos. Eso sí: hay que mantenerse despierto a la madrugada y estar listo para las colas y empujones. ¿Ya los conocías?

an image

#4 Canje de puntos

Si estás anotado en algún  sistema de canje de puntos ¡ésta es tu oportunidad! Hoy casi todas las grandes marcas tienen estos programadas de fidelización. Seguro tengas una o más tarjetas de crédito de un banco, de un supermercado o de tu aerolínea preferida. Las fiestas son la ocasión ideal para sacarle provecho. 

Con la campaña Regalá LANPASS por ejemplo, podés canjear tus kilómetros acumulados por regalos para navidad. Este año el programa ofrece hasta 50% de descuento en vuelos por Argentina y hasta un 20% en el catálogo LANPASS de Falabella ¡Hasta Papá Noel canjeó sus kilómetros!

#3 Descuentos con tarjetas

Publicidad

Las tarjetas de crédito de casi todos los bancos ofrecen descuentos considerables para esta época. ¡No te duermas! Fijate dónde y cuándo y andá comprando ahora. Suelen valer la pena.

#2 Amigo invisible

El amigo invisible es un juego que cada vez más aplicado por las familias numerosas porque es ideal para evitar tener que comprar un regalo para cada miembro. Así que anoten sus nombres en papelitos y que la suerte decida quién será el Papá Noel de cada uno. ¿Ya lo intentaste?

#1 Solo lo más chicos

Muchas familias optan por regalarle sólo a los más chicos. Los juguetes son los predilectos de los más bajitos pero suelen ser costosos. Así que pónganse de acuerdo así ellos reciben los regalos que tanto esperan para esta época del año.

Ahorrar es más sencillo de lo que pensamos: está lleno de opciones, ofertas y facilidades para que  comprar en navidad sea mejor y más económico. ¡Solo se trata de saber aprovecharlas! Tené en cuenta que si te adelantas a la semana de navidad vas a encontrar más variedad y vas a comprar más tranquila, sin la locura del último momento. Hacé tu lista de regalos ¡y ponete en acción!

Publicidad
Publicidad