¿Tienes miles de bufandas y no sabes ya cómo sacarles provecho?
Descuida, te enseñaré unas novedosas formas de cargar una bufanda para que no la uses solamente en los climas fríos para cubrirte. Con estas ideas podrás usarlas en cualquier fecha del año.

Sobre tu cuello suelta
¡La clásica, la básica!
Esta es la forma de usar una bufanda que ya todos conocemos, era importante que la mencionáramos y decir que puedes llevarla solamente suelta, sin necesidad de atarla o darle vueltas alrededor de tu cuello

Atada en tu bolso
Esta es una muy linda forma de darle color a tu atuendo y llevar algo diferente a otros días, pero ¡ojo! Para que el look se vea lindo y chic debes cargar una bufanda delgada, nada de atar esas bufandas gruesas de lana porque no funciona así.
En tu cabeza
Puedes usarla como una vincha, como un turbante, como diadema y de muchas formas más que variarán dependiendo el nudo o moñito que le hagas a tu bufanda.
Esta idea puedes usarla incluso en el verano para proteger tu cabello y darle un toque muy femenino.
Como un collar
¿Cómo funciona eso? Puedes usarlo como muchas celebridades y modelos que utilizan sus bufandas atadas al cuello en forma de corbata o corbatín, con un moño por la parte del frente para dar un toque muy femenino y delicado.
Espero te gusten estas formas de cargar una bufanda y sobre todo que te animes a ponerlas en práctica, toma en cuenta que es una de las muchas formas para darle color a tu atuendo y no olvides cargar siempre accesorios que le den vida a tu look.