Consejos de Moda

Cómo usar un cardigan largo

30 Mar 2014 – 12:38 PM EDT
an image

El cardigan es un abrigo cómodo y fácil de combinar. Se ha vuelto una gran tendencia de la moda, y es ideal para incorporar a tus looks. Puedes usarlo con jeans, faldas y hasta vestidos. Y hay una gran variedad de diseños y colores para que elijas el que más te guste.

Publicidad

Hoy te daré ideas sobre cómo usar un cárdigan largo para incorporarlo a tus looks a continuación.

an image

Con vestido corto

Si quieres un abrigo descontracturado y chic, un cardigan largo es ideal para complementar con un vestido corto. Elige un color neutro como el gris o también puedes optar por un cardigan colorido.

Añade algún accesorio y tendrás un excelente look casual.

Con falda

Si quieres un look original y trendy, los cardigans largos de colores fuertes como el verde agua son una gran opción. Pero en vez de combinarlos con un jean clásico, anímate a combinarlos con una falda de cuero y un crop top.

Añade unas sandalias o zapatos de tacón y te verás original y moderna.

Con pantalón

Una opción más clásica pero igual de atractiva, es combinar un cardigan largo con un pantalón. Puedes optar por un look en colores neutros y complementar con una camiseta blanca. Añade algún brazalete para darle un toque de color.

Estampado

Los cardigans largos estampados son una gran opción para lucir con leggings, pantalones o jeans. Elige un estampado alegre y moderno como el estampado a lunares o rayas y elige los colores que más te gusten para lucirlo.

Publicidad

Si lo combinas con unas leggings clásicas añade un collar o accesorio para darle un toque original.

Con vestido largo

Otra excelente opción para lucir un cardigan es con un vestido largo. Si tienes un vestido largo en colores neutros como el gris o el negro, anímate a combinarlo con un cardigan largo en algún color fuerte como el mostaza o el violeta. Añade un pañuelo para darle un toque más de color, y tendrás un excelente look diario.

Los cardigans largos son un abrigo que vale la pena incorporar a tus atuendos. Puedes combinarlos con cualquier prenda incluso con unos shorts de tiro alto. Tanto para el día como para la noche, el cardigan le dará el toque moderno a tu look.

 Así que ¡anímate a usarlo!

Publicidad