Accesorios

Cómo llevar un solo arete con estilo

5 Ago 2014 – 10:42 AM EDT
an image

Todas hemos enloquecido alguna vez porque se nos perdió un arete (¡no lo niegues!). Buscamos minuciosamente en cada parte del suelo y a veces hasta volvemos a ordenar nuestra habitación o toda la casa por esa pequeña pieza que amamos, no importa que sea de oro o de plástico.

Publicidad

Está bien que lo busques, pero si desaparece definitivamente, en lugar de angustiarte conviértelo en algo bueno y prueba la tendencia de llevar un solo arete.

Emma Watson es una de sus más fieles seguidoras, y hay otras famosas como Angelina Jolie y Adele que también la han usado.

Puede que al principio te sientas desnuda y quizá tus amigas no lo entiendan, pero es un estilo perfecto ya sea para una perla o un gran arete de plumas. Te damos algunos tips para usar un solo arete y que no parezca un accidente:

an image

Escoge un arete extravagante

Un buen motivo para usar esta tendencia es tener un arete extravagante, ya sea por tamaño, color o forma. Puedes escoger desde una pieza con diamantes y muy brillante, que destaque de tu atuendo, o algo muy artesanal con materiales atípicos de una joya. ¡La idea es que lo presumas como si fuera lo mejor de tu look!

Ponte un arete doble

Los aretes con doble lado también están de moda. Puedes elegir desde unas simples perlas grandes y chicas hasta unos aretes que formen animales o simplemente tengan diferentes formas y colores.

Lleva el cabello de lado o recogido

Publicidad

Si eres de las que se siente desnuda con un arete, puedes cubrirte la oreja solitaria con tu cabello. Úsalo suelto y bien peinado o con un tocado de lado que le dé equilibrio a tu look. Incluso puedes usar un sombrero de lado, para que destaque la oreja donde llevas el pendiente.

Usa un atuendo sencillo

Como la idea es que tu arete solitario no parezca un accidente, busca un atuendo que no le robe atención. Los colores lisos, los vestidos clásicos o los outfits sin piezas extravagantes serán el perfecto acompañante para esta tendencia alocada. Un vestido de un solo hombro es una opción para tener balance.

¿Te atreves a ponerte un solo arete?

Publicidad