Consejos de Moda

Cómo combinar un vestido verde

3 Nov 2013 – 09:09 AM EST
an image

El verde es un gran color para incluir en nuestro vestuario. Hay muchas tonalidades y es un color que queda bien en cualquier temporada y para cualquier ocasión. Además, beneficia a todo tipo de piel y puede resaltar el color de tus ojos, por lo que es un buen color para un vestido de fiesta, por ejemplo.

Publicidad

Si quieres ideas, a continuación te muestro cómo combinar un vestido verde.

an image

Con campera de cuero

Los vestidos verdes lucen muy bien con camperas de cuero. Ya sea para una ocasión informal como para un evento elegante.

Le dan un toque desestructurado al vestido y queda muy bien tanto en largos como en cortos.

Con colores que resalten

Lo bueno del verde es que es un color fuerte y resalta por sí solo. Pero puede quedar muy bien si lo combinas con otros colores fuertes como el amarillo o el azul.

Busca que los accesorios sean de un mismo color y que resalten como el cinto y los zapatitos amarillos.

Con campera de jean

Para un look informal, una tarde de verano o un cumpleaños, los vestidos verdes tanto largos como cortos quedan geniales con camperas de jean.

Publicidad

Las camperas de jean han vuelto con todo y lucen muy bien en colores vivos como el verde.

Con turbante

Los turbantes son un accesorio que se ha vuelto tendencia, de todos colores y para diferentes atuendos.

Le brinda un toque diferente y original a tu atuendo. Y luce muy bien con vestidos verdes, ya sea un turbante colorido con un vestido verde corto para un look informal como un turbante negro para un vestido largo y elegante.

Con un maxi bolso

Me encantan los vestidos largos y sueltos para un look fresco y relajado durante el día. Sobre todo en un verde oliva como el de la estilista Rachel Zoe que lo combinó de manera excelente con varios accesorios. El maxi bolso no puede faltar y es ideal para darle color y vida a un vestido de color verde.

Pero a celebridad también supo combinar su vestido con otros accesorios a la moda como el sombrero, el collar o las grandes gafas sin lucir recargada. Para lograrlo opta por accesorios en colores apagados o neutros como dorados o marrones, que combinen, pero que no opaquen el vestido.

Con un cinto negro

Publicidad

Los vestidos verdes quedan geniales con el color negro. Y una gran forma de combinarlos es usando un cinto negro en la cintura. Es elegante y sofisticado y permite darle forma al cuerpo y aportar algo de color.

Este color también luce genial con labiales de distintas tonalidades.

Con un collar

Un gran accesorio para un vestido es el collar. Largos o gargantillas, los collares son un gran complemento. Si tu vestido es de un color fuerte que resalta, lo mejor es combinarlo con collares dorados o plateados. Aunque también puedes animarte con collares de colores, con piedras o personalidad.

Puedes usar collares para el día o la noche adecuando el estilo de collar a tu vestido.

Con tacones de colores

Un gran accesorio que puede complementar de manera perfecta un vestido y sin necesitar de más, son los tacones. ¡Y más aún si son de colores! Son súper divertidos, elegantes y a la moda, y también sirven para diferentes ocasiones. Puedes combinar los tacones con parte del estampado de tu vestido aunque también queda muy bien con un vestido liso.

Publicidad

Hay diferentes formas de combinar un vestido verde para lucir realmente bien. Tienes que tener en cuenta el estilo del vestido y para qué ocasión lo quieres usar y a partir de ahí puedes jugar y combinar diferentes accesorios. ¿Ya sabes con qué combinar tu vestido?

Publicidad