Avengers

Se terminó de filmar el piloto de S.H.I.E.L.D.

16 Feb 2013 – 01:16 AM EST

Vaya que han sido escasas las noticias acerca de la nueva serie de S.H.I.E.L.D., nos han mantenido con muchas dudas y expectativas, como el reparto, si se hará uso de los Avengers, qué pasa con la muerte de Coulson, etc. etc... Aunque ahora por fin se ha liberado una nueva noticia, pequeñita, pero noticia al fin. Esto es que  ya ha concluido la filmación del piloto, anuncio que hizo la productora Maurissa Tancharoen en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Tancharoen es la esposa del hermano de Joss Whedon, Jed Whedon, quien por cierto se encargó de escribir el guión del programa piloto, a su vez que Joss hizo los honores dirigiéndolo, casi nada. Además en la foto con la que se da el claquetazo final del piloto podemos apreciar al mismísimo Jeph Loeb y a Jeffrey Bell quienes son productores de esta nueva apuesta de la casa de las ideas por una serie de televisión.

an image

El piloto de S.H.I.E.L.D.

Ahora que ha finalizado la etapa de filmación, el piloto pasará en la etapa de post-producción (donde esperemos que se agreguen muchos efectos especiales tan geniales como los de Avengers) y solamente nos queda esperar a que la ABC dé su visto bueno y tomen la serie, que si cumple con las expectativas de los ejecutivos de la cadena, podría llegarse a estrenar por ahí octubre de este mismo año, si hay suerte. En este piloto de S.H.I.E.L.D contaremos con el esperado regreso de Clark Gregg como el Agente Phil Coulson y  Ming-Na We como la Agente Melinda May, quienes se supone estarán a cargo de S.H.I.E.L.D.

an image

Y para aquellos despistados que aún no lo saben, S.H.I.E.L.D. es una agencia secreta creada en el universo ficticio de Marvel que está bajo el mando de Nick Fury (interpretado en Avengers por el genial Samuel L. Jackson). Como el director de Avengers, Joss Whedon, cuenta con un contrato de exclusividad por 3 años con Marvel Studios, el famoso director ha optado por encargarse de la creación de una serie para la cadena ABC (que es su fuerte en realidad, recordemos series como Buffy o Firefly).

Publicidad

Rumores más sonados de la serie

Aunque las noticias acerca de esta nueva serie habían sido bastante escasas, hasta ahora sabíamos de algunos nuevos personajes que no existían en el universo Marvel creado para el cine. Además de dos fuertes rumores:

Maria Hill, interpretada por Cobie Smulders, podría aparecer en el piloto de la serie, ya que ella misma ha dicho que su contrato con la serie How I meet your mother no representa un problema para aparecer en S.H.I.E.L.D. Y aunque no se sabe si sería una regular de la serie, muchos creen que así podría ser porque ella podría representar el enlace entre los nuevos agentes de la serie y Nick Fury. A eso agreguemos que un personaje creado para las películas de Marvel de un salto a la televisión sería casi una novedad y el plus es que Cobie es una mujer muy atractiva y eso siempre ayuda en los ratings de audiencia, ¿apoco no?

El regreso del agente Coulson, aunque esto no es tanto un rumor, porque la casa de las ideas anunció su regreso en la ComicCon de Nueva York, el rumor es acerca de que si aparece de nuevo en el universo Marvel, ¿es acaso que nunca murió? ¿Se trata de una serie pre-Avengers, osea antes de su dramática muerte en la película? ¿Eso quiere decir que nunca será la Visión? ( Visión, ja, el clásico rumor más absurdo del universo Avengers en el cine, la Visión fue creada por Ultrón, y dudo mucho que Joss Whedon pase esto por alto tan fácilmente).

Publicidad

¿Era el Coulson de la película Avengers un robot?

El rumor más fuerte en este respecto es que el “Coulson” que falleció en el filme se trataba de un model decoy, una especie de robots que se hicieron muy populares en los comics de Marvel debido a que Nick Fury siempre utilizaba estos dobles suyos (en muchos comics donde aparece Fury siempre estás dudando si es el real o sólo otro decoy). 

Esperemos que el piloto de S.H.I.E.L.D. sea lo suficientemente atractivo para los ejecutivos de la cadena ABC y veamos el regreso del agente favorito de todos, ¡te queremos, Coulson, te queremos! ¿Tú qué opinas de esta serie?

Publicidad