fb_ia

Reborn: Lo nuevo de Mark Millar y Greg Capullo

13 Jun 2016 – 09:50 AM EDT

“Bonnie… una heroína octogenaria de ultratumba como cualquier otra”.

Publicidad

¿Qué tiene en común Wanted, Kick-Ass y Kingsman? No solo son todas obras del noveno arte que consiguieron más tarde su propia adaptación cinematográfica, sino que también, todas estas historias salieron de la brillante mente de Mark Millar. El guionista de comic books escocés tiene la costumbre de pensar sus proyectos comiqueros con la futura posibilidad en mente de llevarlos al cine y Reborn, su nuevo book que debuta en octubre de 2016, no es la excepción.

Cargando ...

La serie tiene muchas posibilidades de ser llevada a la pantalla grande y unirse a otros proyectos de Millar que actualmente se encuentran en pre-producción como American Jesus, Huck, Empress, Chrononauts y Superior. “La idea es siempre crear un proyecto y luego encontrar el productor adecuado para llevarlo a cabo”, declaró Millar. “Tenemos una noción de quién sería bueno para este. Tiene que ser alguien que entienda la historia y le apasione llevar nuestra visión del proyecto a la pantalla grande.” Aunque Millar no dio nombres, Matthew Vaughn, que ya produjo y dirigió Kick-Ass y más tarde Kingsman: The Secret Service, suena como la mejor posibilidad. Sin embargo hay que tener en cuenta que el director, que también estuvo a cargo de X-Men: First Class, actualmente se encuentra filmando Kingsman: The Golden Circle, la secuela de The Secret Service y ya anunció que luego dirigiría una adaptación de I Am Pilgrim la novela homónima de Terry Hayes.

an image

Volviendo a Reborn… para esta nueva serie del Millarworld, el escritor convocó al artista Greg Capullo para que se haga cargo de las ilustraciones. Capullo saltó al mainstream por su trabajo de 5 años de duración en Batman, acompañado por el guionista Scott Snyder, sin embargo en su currículum también aparecen importantes títulos como Spawn, Quasar, X-Force y Angela.

Publicidad

En cuanto a la historia, el sitio oficial de la serie liberó este párrafo descriptivo:

“It's not Heaven. It's not Hell. It's as real and hard as where we live now, but filled with the most amazing fantasy landscapes, jaw-dropping creatures and a battle raging between good and evil. The people she loved are in this world -- her father and her childhood dog -- but oddly, not her husband who had passed over 14 years before. So she sets out to find him. She realizes that she has been reborn as a 25 year-old woman with a sword in her hand and gun of her hip”.

El cual se puede traducir a:

“No es el cielo. No es el infierno. Es tan real y duro como el lugar donde vivimos ahora, pero lleno de los más increíbles paisajes de fantasía, asombrosas criaturas y una tenaz batalla entre el bien y el mal. La gente que ella ama está en este mundo, su padre y el perro de su infancia, pero sorprendentemente, no su marido quien falleció 14 años atrás. Así que ella se dispone a encontrarlo. Se da cuenta que ha renacido como una mujer de 25 años con una espada en sus manos y un arma en su cintura.”

Para aclarar esta llamativa sinopsis, podemos resumir que la historia es protagonizada por una anciana de 80 años llamada Bonnie Black, que al fallecer se encuentra en la extraña situación descrita más arriba. Aventuras octogenarias en un paraíso fantástico de ultratumba, ¿qué más quieren? Reborn llega en octubre y nosotros contamos los días.

¿Te interesa la futura llegada de Reborn? ¿Eres fanático de Mark Millar o Greg Capullo? Deja un comentario para contarnos.

Publicidad