Comics al Cine

Más imágenes de Conan el Bárbaro

1 Jul 2011 – 08:57 AM EDT

Conan The Barbarian es una las películas más esperadas del 2011. Una joya de los cómics será llevada al cine y además en 3D. Ayer te mostramos la primera tanda de imágenes de Conan el Bárbaro, y hoy completamos la serie con algunas fotos restantes.

Publicidad

El director de elegido para la película fue Marcus Nispel (Pathfinder; Friday the 13th), y Jason Momoa el actor que se puso la piel de el bárbaro para traernos el próximo 19 de agosto esta súper producción.

Conan el Bárbaro o Conan el Cimmerio fue creado en 1932 por Robert E. Howard y ya tiene en su historia películas, series de televisión, videojuegos, juegos de Rol, y muchas toneladas de artículos de colección.

La historia comenzará con la muerte de su padre y la destrucción de su villa natal, luego de eso Conan tendrá que sobrevivir huérfano como ladón, pìrata y guerrero. El tema central de la película será la sed de venganza de Conan y la búsqueda y el castigo de los culpables del asesinato de su progenitor.

Como adelanto les dejaremos más fotografías y un tráiler para que vayan calmando la impaciencia.

an image
Publicidad