Mark Ruffalo encuentra otro error en el poster de Avengers: Endgame (y es él)

No es la primera vez que el poster de Avengers provoca polémica. El inminente estreno de Avengers: Endgame mantiene en vilo a los fanáticos de Marvel y cada nuevo adelanto es motivo suficiente para revuelos en las redes sociales.
Como todos sabemos, el trailer de la película se convirtió en el más visto de la historia y el póster de promoción debió ser vuelto a presentar después de ser sumamente criticado.

La polémica por el póster
Recordemos que, en un primer momento, Marvel Studios lanzó el cartel de la película y tuvo un imperdonable «olvido» que no pasó para nada desapercibido entre los fans.
Los usuarios de las redes sociales pronto notaron que faltaba el nombre de Danai Gurira, la actriz que interpreta a Okoye, una de las Dora Milake, guerrera de Pantera Negra. La productora se apuró en incorporarla y salir a pedir disculpas a través de sus cuentas oficiales.
«Ella debió estar allí desde el principio», escribieron en la publicación y agregaron: «Chequeen el poster oficial», junto a la nueva versión del cartel publicitario.
La broma de Hulk
El mismo poster ocasionó una ola de memes en Twitter por la aparición de Mark Ruffalo y la forma en que la productora decidió mostrarlo. Rodeado de todos los superhéroes caracterizados, el actor aparece como Hulk, pero no en su faceta convertida sino como el Dr. Bruce Banner.
Las bromas en relación a ello llegaron tan lejos que el propio Mark Ruffalo se hizo eco de ellas. Tal es así, que el actor decidió compartir un chiste al respecto y reírse de sí mismo.
«Cuando nadie te avisa que es una fiesta de disfraces», expresa el meme que Ruffalo subió a su cuenta oficial de Twitter. Junto a algunos emojis, el actor compartió la broma con sus seguidores.
Lee también: