La imagen perdida de Broly SSJ 4 anticipa que la mejor transformación de GT... ¿estará en DBS?
Dragon Ball Super: Broly no solo rompió todos los récords conocidos, sino, también, los paradigmas que aislaban dos de las series más populares dentro de la franquicia: DB GT y DBS.
Recientemente, arribó a las redes la transparencia de una de las imágenes perdidas de Broly. Si bien ya fuimos capaces de ver al anterior Broly en apariencia SSJ4, durante sus breves participaciones en spin-offs de la serie, nunca presenciamos cómo sería el nuevo Broly al momento de alcanzar una fase que comparte la esencia de su poder latente: el control del poder Ozaru.
El arte corresponde a Alex Bocio, quien representó las similitudes entre la transformación diseñada por Toriyama en Dragon Ball GT con lo visto en DBS: Broly de manera precisa y realista, lo cual aporta muchísimo a la teoría general que afirma que el SSJ 4 será incluído en Super.
Esto fue aclarado por el mismísimo Akira con anterioridad y puedes descubrir más leyendo el siguiente artículo: A partir de DBS:Broly, Dragon Ball GT es canónico y Toriyama explica por qué
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuál es tu opinión sobre la futura (y supuesta) inclusión del SSJ 4 en el canon de DBS? ¿Estás al tanto del manga? ¿Crees que tendrá lugar luego de lo acontecido con Moro?
Podría interesarte:
- 5 razones por las que tu boleto para 'Dragon Ball Super: Broly' vale cada mísero centavo
- Gokú alcanzó el Migatte no Gokui en Dragon Ball Super: Broly, pero fue tan breve que pocos lo notaron
- Dragon Ball Super: Broly es la mejor película de la franquicia y mi corazón Saiyajin lo sabe [reseña sin spoilers]
Esperamos tus comentarios.