Catwoman: When in Rome es una miniserie de seis episodios creada por Jeph Loeb y las ilustraciones de Tim Sale. El artista dijo que se inspiró en el arte de Rene Gruau para crear los dibujos.
Esta serie fue publicada en 2004 por DC Comics, y fue presentada como una continuación de Batman: Dark Victory. En esta miniserie se sigue a Catwoman en su viaje a Italia, que tuvo lugar en el mismo momento que los eventos de Dark Victory.
En Catwoman: When in Rome, Catwoman y Edward Nigma viajan a Roma. Ahi Selina conoce a The Blonde, un asesino que decide organizar una reunión entre Selina y el Capo de la mafia italiana.
Don Verinni, la persona que Selina iba a conocer, es asesinada con veneno del Joker. Catwoman es acusada, y estos tres personajes son perseguidos por los asesinos de Verinni, al mismo tiempo Selina tiene pesadillas con Batman.
Finalmente, Catwoman descubre la verdad: el Riddler la ha traicionado, usando los útiles del Joker, Mr. Freeze, y el gas de Scarecrow, lo que le daba las pesadillas de Batman.
También descubrimos que la verdadera razón de su viaje es descubrir la identidad de su familia, de la que cree que Carmine Falcone podría ser su padre, algo que su viuda, Louise niega.