Cómo transformar tu viejo Game Boy en súper cool... en una tarde
La personalización de consolas de escritorio o portátiles es algo cada vez más común entre los gamers, pero aún sigue siendo algo desconocido para mucha gente. Y es que cuando nos enfrentamos a una de estas no podemos más que admirar el trabajo que hay detrás, o pagar esos dólares extra que suponen si el diseño viene hecho de fábrica.
Si sabes dibujar, también puedes hacerlo
Y eso es lo que nos demuestra Oskunk, en su canal de YouTube.
De una triste Game Boy gris a una colorida portátil de Charizard, uno de los personajes favoritos de Pokémon. Y vaya si lo hace ver sencillo en este video. Obviamente, la cámara rápida ayuda a dar esa idea, pero todos sabemos que no es algo que uno pueda hacer si no se tiene la habilidad y práctica necesarias.
Como materiales, Oskunk ha utilizado los conocidos marcadores permanentes Posca, algo que cualquiera podría tener en su casa o en su defecto conseguir en la tienda más cercana. El resto es todo creatividad, habilidad, y paciencia por el detalle. Algo que le da el toque final en un muy buen producto terminado.
Ahora que viste el video, ¿verdad que te dan ganas de salir a hacer lo mismo? Esperamos no ser los únicos, y sobre todo, que el dibujo nos salga bien, o lo tendremos complicado.
¿Qué opinas de esta personalización a una Game Boy?