compras

Consejos para ir de compras

29 Jun 2011 – 04:00 AM EDT

No hay placer más grande para las mujeres que salir de compras cuando podemos hacerlo. El tema es que a veces no hacemos rendir el tiempo ni el dinero de forma adecuada. Para esto trajimos una lista de consejos sobre qué hacer cuando salimos de compras para agilizar y no perder nuestro objetivo.

Publicidad

* Ve al probador con diferentes talles de la misma prenda, los mismos varían mucho según la marca. Elige el que mejor te siente.

* Si vas con una lista de lo que necesitas comprarte evitarás abrumarte o guiarte por impulsos que te invitan a comprar otras cosas.

* Ir de compras con amigas es muy divertido, pero si quieres concentrarte y ahorrar tiempo es mejor ir sola. Además eres tú quien usará lo que compres.

* Cuando encuentres algo que te gusta tómate unos minutos para mirarte en el espejo, caminar y así estarás segura de tu decisión.

* Evitar las horas y los días pico te dará más tranquilidad para ver todas las opciones.

* Aun si estás a dieta no compres ropa que te quede muy ajustada porque en ese momento te hará parecer más gordita. La idea es lucir bien ahora, si más adelante adelgazas saldrás de compras de nuevo.

* Debes comprarte ropa según tu realidad de todos los días, ya sea trabajo o estudio. Por más que amemos el estilo de vida de las celebrities que lucen hermosos vestidos y altísimos tacones todo el día, no podemos asemejarnos a ellas si nuestra rutina se basa en pantalones para el trabajo y sandalias chatas.

Publicidad

* Los accesorios siempre son importantes y pueden cambiar completamente una prenda, así que no tengas verguenza de pedirle a tu vendedora que te traiga distintos cinturones, pendientes o zapatos que complementen tu outfit.

* Cuando encuentras algo que se ajusta perfectamente a tu cuerpo y te hace lucir increíblemente sexy no dudes en comprarlo por cantidades, variando los colores y chequeando que se pueda utilizar por un buen tiempo. En este caso los estampados de moda no son una buena opción.

Después de esto, tarjeta de crédito o dinero en mano y... ¡a comprar!

Publicidad