publicidad
25th Annual Zoo Boo

Zoo Boo 25

Zoo Boo 25

Saturday, Oct 26th. It’s the biggest party of the year at the ABQ BioPark and a great Halloween event for families!

25th Annual Zoo Boo
25th Annual Zoo Boo

Dragones y unicornios se unen al resto de los animales del zoologico para el evento anual Zoo Boo en su edicion numero 25.  Sabado 26 de Octubre de 11 de la mañana a 4 de la tarde.  Es la fiesta mas grande del año en el ABQ BioPark y un evento de Halloween para toda la familia!

Actividades de Zoo Boo estan incluidas con la admicion general y cuatro niños en disfrases entran gratis con un adulto.  Hay Park & Ride gratis desde el acuario y jardines botanicos hacia el zoologico de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Patrocinadores de Zoo Boo estaran regalando dulces por todo el zoologico.  Actividades tambien incluyen un concurso de disfrases, concurso de gritos, y muchos juegos. 

publicidad
publicidad
El objetivo de enviar esta alerta, asegura, es que la comunidad inmigrante se prepare ante estos escenarios.
Cientos de personas se reunieron en el templo B'Nai Abraham en Livingston para sumarse al movimiento nacional por leyes más estrictas contra la compra y el porte de armas de fuego. Del evento también participaron varios sobrevivientes del tiroteo en Parkland, Florida, donde se gestó esta idea que se ha replicado rápidamente en varias ciudades del país luego de la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas.
Científicos analizaron el desarrollo de un centenar de jóvenes y determinaron que el cerebro funciona diferente al de un adulto. Según el análisis, entre los 12 y los 25 años de edad, el cerebro experimenta una reorganización, razón por la cual los adolescentes malinterpretan las señales sociales y emocionales y actúan impulsivamente.
Durante esta semana hubo mucho contenido interesante para la comunidad en las redes sociales de Univision Arizona.
publicidad