publicidad
Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

¡Escucha al Parientón en la estación que manda La Jefa 105.1 de Albuquerque, Nuevo México! Buena múscica, mucha diversión y muchos premios!

Tus tardes con El Parientón de 2-7pm
Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

¡Escucha al Parientón en la estación que manda La Jefa 105.1 de Albuquerque, Nuevo México!

La pasión por la radio la tengo desde los 8 años cuando sintonizaba las radios locales para escuchar música y oír lo mucho que se divertían los locutores; y es en este momento de mi infancia que mi sueño de estar detrás del micrófono se empieza a cristalizar.

Me considero "el mil usos de la radio" porque he estado al aire en todos los turnos y he hecho de todo en los departamentos de Promoción y Programación. Es como una droga al estar en comunicación con el público y llevarles la información y entretenimiento es una satisfacción que no tiene precio.

Los tacos son mi debilidad, el fútbol y el fútbol americano son mi pasión. Me encanta ver muchas películas, menos las de terror, y disfrutar de una buena plática con buenos amigos saboreando unas ricas carnes asadas. 

publicidad

Escúchame de 2 a 7 pm en La Jefa La Que Manda!

Dale un like a mi página en Facebook https://www.facebook.com/elparienton1051

Y sígueme en Twitter @ElParienton1051

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe y el arresto de un conductor de Uber por exhibir sus partes íntimas a una pasajera.
La organización World Against Toys Causing Harm publicó la lista 2017 donde detalla el nombre del juguete y el porqué puede ser peligroso para los menores.
René, un radioescucha, le contó a Omar y a Argelia su experiencia con su hijo prematuro y la Virgen de Guadalupe.
J Balvin puso a bailar a todo Dallas con su musics. Sonia Salas de Otra Onda lo entrevisto después de su show y consiguió interesante confesión del artista. Entérate en el video.
publicidad