publicidad
María Isabel Capiello

María Isabel Capiello

Biografía

Periodista venezolana residenciada en Texas. Máster en Gestión de Medios de Comunicación de la Universidad de Navarra (España). Licenciada Summa Cum Laude en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela). Puede contactarla escribiendo a micapiello@gmail.com
publicidad
Mientras los programas que tienden a beneficiar a los hombres se ven red...
4 razones que explican por qué las mujeres son las más perjudicadas con los recortes al presupuesto que propone el gobierno de Trump
Al reducir considerablemente los fondos de Medicaid, prohibir la asignación de dinero a la red de clínicas de Planned Parenthood y eliminar por completo el Programa de Prevención de Embarazo Adolescente se pone en riesgo la salud femenina y reproductiva.
“Los aros se salen fácilmente así que si tienes hijos meno...
Por qué son peligrosos los fidget spinners, el juguete que causa furor entre los niños
Muchos piensan que estos aros giratorios son inofensivos y hasta beneficiosos porque promueven la concentración, pero el reciente caso de una niña de Texas que se tragó una de sus partes y otros accidentes han encendido las alertas. Conversamos con especialistas para entender sus riesgos.
Un joven de 16 años falleció por exceso de cafeína
Cómo un adolescente murió por consumir demasiada cafeína
Una taza de late, una bebida energizante y un refresco bebidos en dos horas bastaron para que el joven se desplomara debido a una arritmia. Especialistas aclaran cómo pudo ocurrir esto y de qué forma se debe limitar la ingesta de esta droga.
La OMS asegura que la lactancia materna reduce la mortalidad infantil y...
¿Será tu bebé más inteligente si le das pecho?
Un estudio que cuestiona los efectos de la leche materna en el desarrollo cognitivo de los niños causó revuelo entre las madres hace poco, pero expertos aseguran que no hay motivos para alarmarse y que amamantar sigue siendo lo más beneficioso para madre e hijo
Ya van 180 testimonios publicados y a Dese le cuesta seguirle el paso a...
Una fotógrafa muestra cómo es la vida después de un intento de suicidio
Los testimonios que Dese’Rae L. Stage recoge en su web tienen historias y rostros muy distintos, pero algo en común: todos trataron de quitarse la vida y sobrevivieron.
Después de la aprobación, Twitter le puso rostro a las mil...
Las enfermedades preexistentes: el punto clave de la oposición al proyecto de ley de salud de Trump
Apenas se aprobó el American Health Care Act la semana pasada en la Cámara de Representantes, los manifestantes acudieron al Capitolio a expresar sus preocupaciones por la eliminación de las protecciones a personas con historial médico. También lo han hecho en redes sociales con el hashtag #IamaPreexistingCondition.
Esta es la tercera vez que los republicanos intentan derogar Obamacare,...
"Estamos alarmados": coalición que representa a millones de pacientes alerta sobre plan para sustituir Obamacare
El grupo de organizaciones que representan a más de 100 millones de estadounidenses con alguna enfermedad advierte que la propuesta republicana incluye provisiones que debilitarán protecciones vitales para los consumidores.
"La salud es un derecho humano". El gobierno de EEUU no puede...
Activistas piden a hispanos dejar el miedo y aprovechar servicios de salud disponibles
Existen muchos programas médicos gratuitos que están siendo desaprovechados por los latinos en Estados Unidos, según lo advierte este miércoles la Coalición Nacional para la Salud Sexual. Las estadísticas ya comprueban cuán graves pueden ser las consecuencias.
Martinez falleció en el hospital tras haber recibido un disparo e...
El niño que murió en San Bernardino sufría de una discapacidad que a la vez le daba increíbles habilidades sociales: el Síndrome de Williams
Los padres de Jonathan Martínez, de 8 años, quieren que la muerte de su hijo sirva para crear conciencia sobre la rara enfermedad, caracterizada por retrasos de aprendizaje y problemas cardíacos, pero también por talentos extraordinarios.
Se estima que cada 5% de aumento en la tasa de infección tendr&aa...
La amenaza del zika sigue latente y sus consecuencias a largo plazo son devastadoras
En América Latina ya se perciben los estragos económicos y sociales de este virus que según estimaciones afectará a 60 millones de personas entre 2015 y 2017 en el mundo, especialmente en los países más vulnerables. Según un nuevo reporte, pronto podría adquirir proporciones endémicas.