publicidad
En el condado de Miami-Dade las autoridades sanitarias han llevado a cab...
Florida confirma el segundo caso de transmisión local de zika de 2017
La persona que dio positivo de zika no tenía historial de viaje a un área de propagación activa del virus, según lo informó este viernes el Departamento de Salud del estado. Por ello se cree que el contagio ocurrió por la picadura de un mosquito infectado.
El objetivo es apoyar a los niños en el desarrollo de relaciones...
Habla de sexo con tus hijos desde temprano y mucho: es lo mejor para ellos
Investigadores explican de qué modo, hasta sin darse cuenta, los padres moldean la actitud de los niños en torno a la sexualidad. Lo mejor siempre es abordar el tema con naturalidad y sin tabúes. Toma nota de estos consejos.
preview 2:39
California, entre los 20 estados más afectados por enfermedades de transmisión sexual
El contagio de enfermedades de transmisión sexual se ha incrementado en Estados Unidos, colocando en alerta a las autoridades de salud. Sífilis y gonorrea son las enfermedades que más se han propagado y California ocupa el puesto 17 en la lista de los estados más afectados por este fenómeno. Los adolescentes y jóvenes son la población más vulnerable ante el contagio de estas enfermedades.
preview 3:43
Menores en Florida pueden acceder a pruebas de enfermedades de transmisión sexual sin consentimiento de sus padres
El especial 'Infecciones del amor' revela que la ley protege el secreto de adolescentes, quienes desde los 13 años pueden realizarse el examen gratis y recibir tratamiento. El número de pacientes menores de 19 con sífilis, gonorrea y clamidia ha aumentado en el estado.
preview 3:36
Infecciones del amor: aumentan las cifras de enfermedades de transmisión sexual en EEUU
La doctora María Alcaide de la Escuela de Medicina Miller manifiesta que han incrementado los pacientes con sífilis, gonorrea y clamidia. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades están en alerta por el número de casos registrados en el 2017 en Estados Unidos, que han crecido hasta un 18%.
“Las palabras de Price recuerdan un tiempo oscuro en el que había...
Elton John está indignado por la idea de una legisladora estatal en EEUU de "poner en cuarentena" a los enfermos con VIH
“¿Qué podemos hacer legalmente? No quiero usar la palabra cuarentena, pero creo que ya lo hice”, dijo Betty Price, esposa del ex secretario de Salud y miembro de la Cámara de Representantes de Georgia, al discutir la propagación del virus en ese estado. Aunque luego se retractó, muchos la condenan por haber difundido un peligroso mito que contribuye al estigma.
Una pareja se infecto luego de que uno de sus miembros contrajera el vir...
Florida confirma el primer caso de transmisión local de zika de 2017
El primer contagio local de este año fue confirmado en el condado de Manatee, en el oeste del estado. Las autoridades del estado contabilizan un total de 187 casos del virus en Florida este año.
99% de las mujeres sexualmente activas usan al menos un método an...
"Un ataque contra la salud de la mujer": ni la ciencia, ni el público avalan la nueva medida que limita el acceso a los anticonceptivos
Entre el asombro y la indignación, se recibió la noticia de que los empleadores ahora podrán alegar libertad religiosa para no cubrir la contracepción en sus planes de seguro, algo que estaba garantizado con Obamacare.
preview 2:44
Aumentan las incidencias de enfermedades de transmisión sexual en California, según estudio
Departamentos de Salud a nivel estatal han alertado sobre esta situación y señalan que el rango de edad de las personas contagiadas está entre los 15 y los 24 años. Recalcan la importancia de que los jóvenes se informen sobre estos padecimientos para tomar las precauciones necesarias.
preview 3:16
Enfermedades de transmisión sexual en personas de la tercera edad
Los adultos mayores también son una población sexualmente activa, pero en muchas ocasiones ignoran que ellos también pueden contraer enfermedades venéreas que ponen en riesgo su salud y la de sus parejas.
En 2015 los centros de Planned Parenthood dieron acceso a anticonceptivo...
Un prestigioso premio respalda la labor de Planned Parenthood frente a las arremetidas de los republicanos
Mientras Trump insiste en recortar el financiamiento federal a la organización, esta acaba de recibir un galardón que muchos consideran el equivalente estadounidense al Nobel en el campo de la medicina.
preview 1:58
Aumentan los casos de transmisiones de sífilis, gonorrea y clamidia en Nueva York
El Departamento de Salud reveló que la sífilis aumentó un 27%; la gonorrea, el 18% y la clamidia, el 6% del 2016 al 2017. Los vecindarios más afectados son Chelsea, Central Harlem y Washington Heights.
Informe alerta sobre el aumento de las enfermedades de transmisión sexua... 0:42
Informe alerta sobre el aumento de las enfermedades de transmisión sexual en Nueva York
El Departamento de Salud de Nueva York indicó que en la ciudad el incremento de sífilis fue del 27%, gonorrea 18% y clamidia 6%. El mayor crecimiento de estas enfermedades se registra en varios sectores de Manhattan, Brooklyn y El Bronx.
preview 2:31
¿Vacunas para adolescentes?
Actualmente existen vacunas que podrían proteger a sus hijos adolescentes y pre adolescentes de enfermedades de transmisión sexual, como el virus del papiloma humano (VPH) por lo que expertos explican cómo funciona.
Edna is a sexually active student. Without Obamacare she cannot afford c... 2:52
Edna is a sexually active student. Without Obamacare she cannot afford contraceptives
Republican senators continue this week to seek ways to repeal the existing health care law known as Obamacare. Their proposal includes a halt in reimbursement for Medicaid patients who visit Planned Parenthood’s clinics. This is the testimony of a 27-year-old woman who relies on the reproductive health services offered by the organization.