publicidad
El presentador de Univision 23 Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno actualmente es el presentador de Noticias 23 a las 11 p.m. de lunes a viernes además de presentar Ahora en Nuestra Comunidad.

El presentador de Univision 23 Mario Andrés Moreno
El presentador de Univision 23 Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Síguelo en Twitter: @marioandresnews

Mario Andrés es el presentador de Noticias 23 Univision a las 11 p.m. de lunes a viernes.

Se unió a Noticias 23 en noviembre de 1999 como reportero, y un año más tarde se convirtió en el presentador de Noticias 23 Fin de Semana.

Estudió locución y periodismo de radio y televisión entre 1986 y 1989. Se inició en la televisión colombiana participando en varios programas de concursos, así como en obras de caridad, tales como el Teletón "Dale al Valle tu Corazón." En  la ciudad de Miami fue parte del equipo de Radio Caracol.

Mario Andrés ingresó a Univision en 1996, para formar parte del equipo de trabajo de programas de entretenimiento. En el 2000 fue nombrado presentador de los noticieros de fin de semana,

publicidad

Mario Andres ha sido galardonado con el Premio Gaspar Pumariego, Premio Associated Press y cinco Premios Emmy por sus reportajes especiales.

El ha participado en coberturas de elecciones presidenciales en Colombia y Venezuela. Tambien ha fungido como moderador de debates por la Gobernacion de la Florida y por el Senado Federal entre Cahrlie Crist, Kendrick Meek y Marco Rubio. Mario también ha entrevistado el Presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

Mario vive en Miami con su esposa, Barbara Bermudo, y sus seis hijos.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad