publicidad
El presentador de Univision 23 Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno actualmente es el presentador de Noticias 23 a las 11 p.m. de lunes a viernes además de presentar Ahora en Nuestra Comunidad.

El presentador de Univision 23 Mario Andrés Moreno
El presentador de Univision 23 Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Síguelo en Twitter: @marioandresnews

Mario Andrés es el presentador de Noticias 23 Univision a las 11 p.m. de lunes a viernes.

Se unió a Noticias 23 en noviembre de 1999 como reportero, y un año más tarde se convirtió en el presentador de Noticias 23 Fin de Semana.

Estudió locución y periodismo de radio y televisión entre 1986 y 1989. Se inició en la televisión colombiana participando en varios programas de concursos, así como en obras de caridad, tales como el Teletón "Dale al Valle tu Corazón." En  la ciudad de Miami fue parte del equipo de Radio Caracol.

Mario Andrés ingresó a Univision en 1996, para formar parte del equipo de trabajo de programas de entretenimiento. En el 2000 fue nombrado presentador de los noticieros de fin de semana,

publicidad

Mario Andres ha sido galardonado con el Premio Gaspar Pumariego, Premio Associated Press y cinco Premios Emmy por sus reportajes especiales.

El ha participado en coberturas de elecciones presidenciales en Colombia y Venezuela. Tambien ha fungido como moderador de debates por la Gobernacion de la Florida y por el Senado Federal entre Cahrlie Crist, Kendrick Meek y Marco Rubio. Mario también ha entrevistado el Presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

Mario vive en Miami con su esposa, Barbara Bermudo, y sus seis hijos.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Janeth Ceja, doctora de la organización Kaiser Permanente, habló de los problemas de salud más comunes asociados con las albercas y el director de Servicios Acuáticos de Los Ángeles, Carlos Espinoza, explicó cuáles son las medidas de precaución que debe tomar para evitar accidentes dentro y fuera del agua.
El director de comunicaciones del Departamento de Vehículos Motorizados, Armando Botello, explicó que, uno de los nuevos requerimientos para renovar el documento, consiste en demostrar una permanencia legal en Estados Unidos.
La propuesta también incluye drásticos recortes a programas de servicio social que beneficia a millones de personas. Analistas aseguran que el presupuesto apuesta a un rápido crecimiento económico.
Una herida provocada con palabras hace tanto o más daño que una herida física, así que enseña a tus amigos y familiares como los quieres y mide tus palabras y tus reacciones hacia ellos.
publicidad