publicidad
El presentador de Univision 23 Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno actualmente es el presentador de Noticias 23 a las 11 p.m. de lunes a viernes además de presentar Ahora en Nuestra Comunidad.

El presentador de Univision 23 Mario Andrés Moreno
El presentador de Univision 23 Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Síguelo en Twitter: @marioandresnews

Mario Andrés es el presentador de Noticias 23 Univision a las 11 p.m. de lunes a viernes.

Se unió a Noticias 23 en noviembre de 1999 como reportero, y un año más tarde se convirtió en el presentador de Noticias 23 Fin de Semana.

Estudió locución y periodismo de radio y televisión entre 1986 y 1989. Se inició en la televisión colombiana participando en varios programas de concursos, así como en obras de caridad, tales como el Teletón "Dale al Valle tu Corazón." En  la ciudad de Miami fue parte del equipo de Radio Caracol.

Mario Andrés ingresó a Univision en 1996, para formar parte del equipo de trabajo de programas de entretenimiento. En el 2000 fue nombrado presentador de los noticieros de fin de semana,

publicidad

Mario Andres ha sido galardonado con el Premio Gaspar Pumariego, Premio Associated Press y cinco Premios Emmy por sus reportajes especiales.

El ha participado en coberturas de elecciones presidenciales en Colombia y Venezuela. Tambien ha fungido como moderador de debates por la Gobernacion de la Florida y por el Senado Federal entre Cahrlie Crist, Kendrick Meek y Marco Rubio. Mario también ha entrevistado el Presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

Mario vive en Miami con su esposa, Barbara Bermudo, y sus seis hijos.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
La estilista Jessica Hernández recomienda usar tonos de maquillaje de la temporada de otoño como el café, el naranja y el dorado para lucir espectacular en la celebración de Thanksgiving.
Para el psicólogo Grover Bravo, en determinados casos tomar un rompimiento por un tiempo para analizar la relación de pareja podría ser interesante. Esto "siempre y cuando, en la relación haya compromiso, responsabilidad y amor", dice.
Los Ángeles y el Valle de la Muerte, el punto más caliente del mundo, estarán a la par este lunes con temperaturas máximas por encima de los 70 grados. Además, se esperan lluvias en la parte norte del estado de California.
Según las autoridades, cuando los oficiales del departamento de policía se acercaron al sospechoso, el sujeto corrió hacia la calle con dirección al Long Beach Boulevard y fue atropellado por un conductor que huyó de la escena.
publicidad