publicidad
El presentador de Univision 23 Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno actualmente es el presentador de Noticias 23 a las 11 p.m. de lunes a viernes además de presentar Ahora en Nuestra Comunidad.

El presentador de Univision 23 Mario Andrés Moreno
El presentador de Univision 23 Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Síguelo en Twitter: @marioandresnews

Mario Andrés es el presentador de Noticias 23 Univision a las 11 p.m. de lunes a viernes.

Se unió a Noticias 23 en noviembre de 1999 como reportero, y un año más tarde se convirtió en el presentador de Noticias 23 Fin de Semana.

Estudió locución y periodismo de radio y televisión entre 1986 y 1989. Se inició en la televisión colombiana participando en varios programas de concursos, así como en obras de caridad, tales como el Teletón "Dale al Valle tu Corazón." En  la ciudad de Miami fue parte del equipo de Radio Caracol.

Mario Andrés ingresó a Univision en 1996, para formar parte del equipo de trabajo de programas de entretenimiento. En el 2000 fue nombrado presentador de los noticieros de fin de semana,

publicidad

Mario Andres ha sido galardonado con el Premio Gaspar Pumariego, Premio Associated Press y cinco Premios Emmy por sus reportajes especiales.

El ha participado en coberturas de elecciones presidenciales en Colombia y Venezuela. Tambien ha fungido como moderador de debates por la Gobernacion de la Florida y por el Senado Federal entre Cahrlie Crist, Kendrick Meek y Marco Rubio. Mario también ha entrevistado el Presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

Mario vive en Miami con su esposa, Barbara Bermudo, y sus seis hijos.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
En las últimas horas se conoció que el presidente Trump incluyó a Venezuela en la lista de países con veto migratorio, ante esto, expertos creen que las autoridades de inmigración tendrán más control en la entrada y salida de personas de los Estados Unidos.
La iniciativa, propuesta por el alcalde Rahm Emanuel y aprobada este lunes por el Comité de Vivienda, busca beneficiar a dos de las áreas más golpeadas por el desplazamiento urbano en Chicago. Se trata de dos programas piloto que funcionarían como una extensión del Affordable Requirements Ordinance (ARO), creado en 2007.
La 5ª Corte de apelaciones del gobierno federal dejó algunas provisiones de la SB 4 en efecto, otras las quitó, por lo que sigue la lucha legal para que esto se resuelva.
Partió a México el primer cargamento de víveres para los damnificados en México por el terremoto. La organización Houston por México continúa en este operativo de ayuda. Quienes pertenecen a esta organización aseguran que falta mucho por hacer y seguirán luchando.
publicidad