publicidad
Ericka Pino, Meteoróloga Noticias Univision Chicago

Ericka Pino

Ericka Pino

Ericka Pino, meteoróloga de Noticias Univision Chicago cuenta con 12 años de experiencia en la televisión como presentadora del tiempo. 

Ericka Pino, Meteoróloga Noticias Univision Chicago
Ericka Pino, Meteoróloga Noticias Univision Chicago

Ericka Pino 

Síguela en Twitter: @erickapino
Y en Facebook https://www.facebook.com/erickapino/

La meteoróloga Ericka Pino cuenta con 15 años de experiencia en la televisión como presentadora del tiempo para diferentes medios hispanos, incluyendo Univision Nueva York y Los Ángeles.

Originaria del Perú, Ericka fue traída a los Estados Unidos, por sus padres a la edad de nueva años, y aunque comenzó a tomar clases de actuación a su corta edad, encontró su vocación y pasión en las noticias y la meteorología.  

Su esfuerzo y dedicación en los estudios, la llevó a obtener un  bachillerato en Negocios, Comunicaciones y Producción para radio y televisión de la Universidad Rider en Nueva Jersey.

publicidad

Consagrada como una de las mejores presentadoras del clima en la costa Oeste, su afán de convertirse en una meteoróloga certificada, le llevó a comenzar estudios en Meteorología en la Universidad de Mississippi.  

Su sueño se convirtió en realidad, en junio del 2009, cuando obtuvo su título así como el prestigioso sello AMS, de la Sociedad Americana de Meteorología.

Además de su exitosa carrera profesional en las comunicaciones, su pasión por los animales le ha llevado a convertirse en portavoz y colaboradora en varias organizaciones sin fines de lucro que abogan por el trato digno.

Ericka llega a Chicago luego de colaborar en Univision Los Ángeles, y aunque dice no estar acostumbrada a las gélidas temperaturas de Chicago, dice sentirse muy a gusto en nuestra bella ciudad. 

Su correo electrónico es: epino@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.
El abogado Raed González explica que la comunidad queda en riesgo porque la medida obliga a cualquier agente de policía de Texas acatar funciones de ICE, porque de no ser así recibirían penalizaciones. Dice que también podría aumentar la discriminación.
El joven se encontraba conversando con dos amigos en el momento en que llegaron tres sujetos y les comenzaron a disparar. A pesar de las heridas, logró correr media cuadra y luego fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Autoridades investigan el caso.
publicidad