publicidad
Ericka Pino, Meteoróloga Noticias Univision Chicago

Ericka Pino

Ericka Pino

Ericka Pino, meteoróloga de Noticias Univision Chicago cuenta con 12 años de experiencia en la televisión como presentadora del tiempo. 

Ericka Pino, Meteoróloga Noticias Univision Chicago
Ericka Pino, Meteoróloga Noticias Univision Chicago

Ericka Pino 

Síguela en Twitter: @erickapino
Y en Facebook https://www.facebook.com/erickapino/

La meteoróloga Ericka Pino cuenta con 15 años de experiencia en la televisión como presentadora del tiempo para diferentes medios hispanos, incluyendo Univision Nueva York y Los Ángeles.

Originaria del Perú, Ericka fue traída a los Estados Unidos, por sus padres a la edad de nueva años, y aunque comenzó a tomar clases de actuación a su corta edad, encontró su vocación y pasión en las noticias y la meteorología.  

Su esfuerzo y dedicación en los estudios, la llevó a obtener un  bachillerato en Negocios, Comunicaciones y Producción para radio y televisión de la Universidad Rider en Nueva Jersey.

publicidad

Consagrada como una de las mejores presentadoras del clima en la costa Oeste, su afán de convertirse en una meteoróloga certificada, le llevó a comenzar estudios en Meteorología en la Universidad de Mississippi.  

Su sueño se convirtió en realidad, en junio del 2009, cuando obtuvo su título así como el prestigioso sello AMS, de la Sociedad Americana de Meteorología.

Además de su exitosa carrera profesional en las comunicaciones, su pasión por los animales le ha llevado a convertirse en portavoz y colaboradora en varias organizaciones sin fines de lucro que abogan por el trato digno.

Ericka llega a Chicago luego de colaborar en Univision Los Ángeles, y aunque dice no estar acostumbrada a las gélidas temperaturas de Chicago, dice sentirse muy a gusto en nuestra bella ciudad. 

Su correo electrónico es: epino@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Cientos de personas se dieron cita a las afueras del Centro de Convenciones de la ciudad para protestar contra Trump, la protesta se ha desarrollado de forma pacífica únicamente se han reportado enfrentamientos verbales con seguidores del mandatario.
Los sospechosos robaron un camión, se dirigieron a un McDonald's en construcción, desde allí manipularon los cables de una grúa y subieron el aparato al vehículo hurtado, según informes de las autoridades de Hialeah. El reporte policial también indica que el dinero y el cajero se recuperaron a unas cuadras del lugar de los hechos.
Alrededor de las dos de la tarde la Casa Blanca dio a conocer que el perdón a Joe Arpaio no será tema durante la visita de Trump, se espera que el mandatario llegué más tarde al Centro de Convenciones de la ciudad donde cientos de personas, a favor y en contra, esperan su arribo.
Se trata de Jayden Blanton, y según las autoridades está armado y es peligroso. Se cree que el joven, junto con otros dos hombres, asaltaron a Jorge Alberto Torres, de 37 años, y le dispararon en la cabeza quitándole la vida. El incidente ocurrió en la gasolinera de un Seven Eleven.
publicidad