publicidad

Cómo viajar sin mareos

Cómo viajar sin mareos

Al viajar muchas familias usan el auto para visitar a familiares y aquí los trucos para evitar mareos con los niños.

Al viajar muchas familias usan el auto para visitar a familiares. Mientras los padres lidian con el tráfico, muchos niños sienten náuseas y mareos en el viaje porque si bien los oídos detectan movimiento, los ojos miran objetos fijos dentro del auto.

Para evitar malestares, sigue estos consejos de la pediatra Anatoly Belilovsky, M.D., de Nueva York:

1. Pon a tu hijo en el centro del asiento de atrás para que pueda mirar hacia delante a través  del parabrisas.

2. Pregúntale a tu pediatra si debes darle un antihistamínico sin receta antes de salir, como Dramamine, que puede prevenir las náuseas.

3. Haz paradas frecuentes y abre la ventana un poco para que entre aire fresco.

4. El aire ayudará a la mente a ventilar miedos y reacciones.

5. Ofrécele una merienda baja en azúcar y alta en carbohidratos, como galletas, antes de salir de la casa. 6. Dale agua, ginger-ale y manzanas verdes o agrias durante el viaje.

7. Los niños susceptibles a sentir náuseas no deben leer ni ver DVDs dentro del auto.

8. Elige juegos que requieran que el chico mire hacia delante y no a otros autos.

publicidad
publicidad
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
Cientos de voluntarios se acercaron a una iglesia para ayudar con esta labor que beneficiará a las familias de escasos recursos.
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
La tecnología se implementó con el fin de agilizar el control en el proceso de seguridad de la Terminal Tom Bradley. Hasta cinco pasajeros pueden colocar sus pertenencias en las canastillas de plástico mientras pasan por el escáner corporal.
publicidad