publicidad

Cómo viajar sin mareos

Cómo viajar sin mareos

Al viajar muchas familias usan el auto para visitar a familiares y aquí los trucos para evitar mareos con los niños.

Al viajar muchas familias usan el auto para visitar a familiares. Mientras los padres lidian con el tráfico, muchos niños sienten náuseas y mareos en el viaje porque si bien los oídos detectan movimiento, los ojos miran objetos fijos dentro del auto.

Para evitar malestares, sigue estos consejos de la pediatra Anatoly Belilovsky, M.D., de Nueva York:

1. Pon a tu hijo en el centro del asiento de atrás para que pueda mirar hacia delante a través  del parabrisas.

2. Pregúntale a tu pediatra si debes darle un antihistamínico sin receta antes de salir, como Dramamine, que puede prevenir las náuseas.

3. Haz paradas frecuentes y abre la ventana un poco para que entre aire fresco.

4. El aire ayudará a la mente a ventilar miedos y reacciones.

5. Ofrécele una merienda baja en azúcar y alta en carbohidratos, como galletas, antes de salir de la casa. 6. Dale agua, ginger-ale y manzanas verdes o agrias durante el viaje.

7. Los niños susceptibles a sentir náuseas no deben leer ni ver DVDs dentro del auto.

8. Elige juegos que requieran que el chico mire hacia delante y no a otros autos.

publicidad
publicidad
Celebramos el cumpleaños de una de las presentadoras más queridas de El Gordo y La Flaca mostrándote cuáles han sido sus momentos más recordados durante este último año. ¡No te los pierdas!
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
La psicóloga Estela Duran y el Dr. Ángel Papadópulos advirtieron sobre los riesgos de desarrollar una obsesión por la cirugías estéticas, cuál es el límite y cómo detectarla.
publicidad