publicidad

Cómo evitar mareos al viajar en auto

Cómo evitar mareos al viajar en auto

Con la llegada del verano, muchas familias viajarán en auto para visitar a familiares.

Con la llegada de verano muchas familias viajarán en auto para visitar a familiares. Mientras los padres lidian con el tráfico, muchos niños sentirán náuseas y mareos en el viaje porque si bien los oídos detectan movimiento, los ojos miran objetos fijos dentro del auto.

Para evitar malestares, sigue estos consejos de la pediatra Anatoly Belilovsky, M.D., de Nueva York:

Pon a tu hijo en el centro del asiento de atrás para que pueda mirar hacia delante a través  del parabrisas.

Pregúntale a tu pediatra si debes darle un antihistamínico sin receta antes de salir, como Dramamine, que puede prevenir las náuseas.

Haz paradas frecuentes y abre la ventana un poco para que entre aire fresco. El aire ayudará a la mente a ventilar miedos y reacciones.

Ofrécele una merienda baja en azúcar y alta en carbohidratos, como galletas, antes de salir de la casa. Dale agua, ginger-ale y manzanas verdes o agrias durante el viaje.

Los niños susceptibles a sentir náuseas no deben leer ni ver DVDs dentro del auto. Elige juegos que requieran que el chico mire hacia delante y no a otros autos.

publicidad
publicidad
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.
Cuando comprar boletos de avión al mejor precio? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 nos dice.
El terrible suceso ocurrió en México y la familia está consternada. Según los testigos, la joven se metió en una piscina y, al salir, se resbaló y tocó un tubo para apoyarse. Fue entonces cuando recibió la descarga eléctrica que la mató en el acto.
Varias estrellas del entretenimiento se dieron cita en una importante premiación en la ciudad de Miami y nuestra ‘fashionista’ analizó las mejor y peor vestidas.
publicidad