- Main page
- Biography
- Discography
- News
- Photos
- Videos
- Ringtones
- Baja Zune Música
- Search CDs
- Concerts
- Forum / Fan Club
Send to a friend
Música por Género
Sus fans opinan sobre concierto en Cuba
![]() Universal Music El apoyo y los ataques no se hicieron esperar en los foros de Univision.com. |
11 de Septiembre de 2009
El proyecto de Juanes en Cuba ha levantado un ambiente de opiniones divididas dentro de la comunidad artística, pero también de sus fans. De acuerdo con los comentarios que se le han hecho al colombiano a través de los foros de Univision.com, parece ser que la mayoría apoya al músico, arreglista y compositor en su iniciativa por la paz. Sin embargo, también opositores al concierto han expresado su desacuerdo.
Video | |||
| |||
El usuario ubaldina30 de Bridgeport, Connecticut escribió: "¡Juanes, bravo! Qué bueno que pensaste en un momento de paz y música y no en política. Ese pueblo necesita un día de música, de paz y amor. Dice el señor en su palabra: 'Hermosos son los pies de los que anuncian la paz', éxito y pa'lante, no te rindas".
Por su parte, Kelly, una connacional de Juanes, anotó: "Juanes, eres uno de los mejores gestores y promotores de paz en nuestro país, me siento supremamente orgullosa de tener un paisano como vos. Quiero que sepas que desde tu país te apoyamos en todo. Que Dios te bendiga y te de mucha suerte en este concierto tan polémico, pero con un fin muy bueno, de conseguir la paz en el mundo entero".
No todos los cubanos que residen en Miami están en contra de este esfuerzo por la paz, tal es el caso del usuario hms001, que expresó su felicitación a Juanes por la idea de ir a Cuba.
"No oiga a los que están en contra de eso. Yo soy cubana y tengo muchísimos años aquí y creo que la música debe estar separada de la política. Los cubanos que viven en la isla merecen tener un rato de música con artistas de su clase. Hay mucha gente a la que le gusta ir a la contraria en todo. Yo se que de seguro habrá alguien que me critique, pero sabe, nadie me da nada, así que no me importa, no vivo del que dirán. Felicidades y siga con su proyecto", agregó.
Video | |||
| |||
"Juanes, soy músico y escritora. Soy de Costa Rica, estoy acostumbrada a vivir en paz, entiendo que nosotros los músicos tenemos el sueño de dar un poquito de lo que tenemos y estoy orgullosa de ti. Ojalá pudieran entender tus intenciones hermano colombiano. Entiendo que la música hablara por ti. Quisiera ver la carita de los hermanos cubanos cuando escuchen tu música y la de tus amigos. Ustedes van a llevar alegría no política, puede ser que venga un cambio, pero... ¿Cómo saberlo si no lo intentamos?".
Pero no todo es apoyo y las protestas contra el concierto llegaron hasta los foros de Univision.com, como la de akais29 de Florida, que comentó lo siguiente sobre la participación de Olga Tañón.
"Qué lástima, tan buena tu música. Siento admiración por ti, pero una vez que cantes en la Plaza de la Revolución, con la foto del Che detrás, no podré verte de la misma manera. Un abrazo y que Dios te bendiga".
Deja tu mensaje aquí
| Publicidad |
|
| Personaliza tu móvil con los tonos del momento. ¡Todos tus artistas favoritos están aquí! |


Video
