¡Ya bautizaron a Miguelito!
Afirman que 'Luismi' adelantó el bautizo


Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Luis Miguel y Aracely se la viven de sorpresa en sorpresa
Univision Online y Agencias


¿Qué opinas?

MÉXICO D.F. - Diversos sitios de internet aseguran que la actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel habrían bautizado el pasado fin de semana a Miguelito. Además subrayan que el padrino del pequeño fue el empresario Miguel Alemán Magnani, hijo del ex gobernador de Veracruz, México.

Otra sorpresa de parte de 'El Sol'

Una vez más Luis Miguel y Aracely Arámbula vuelven a dar la nota. En esta ocasión algunos medios de comunicación en México como los sitios de los diarios El Universal y Reforma destacaron que los famosos padres ya bautizaron al pequeño Miguelito en Los Cabos, Baja California Sur y afirman que el padrino de la ceremonia fue el empresario Miguel Alemán Magnani.

Según los rumores, dicho evento se llevó a cabo con tal discreción, como suele suceder con 'El Sol', en una zona exclusiva del fraccionamiento Pedregal en Los Cabos, donde el acceso al evento fue estrictamente controlado.

No obstante, la página de internet La botana destacó que la celebración se llevaría a cabo el próximo fin de semana en el puerto de Acapulco, donde el artista suele pasar gran parte de su tiempo libre..

Y agregó que el lujoso yate del cantante, sigue anclado en ese puerto desde hace más de 20 días.




 Publicidad



 Tu Opinión

¿Qué opinas?




En tu Móvil

Recibe todo sobre entretenimiento de tu país en tu móvil. Entérate como.

Personaliza tu móvil con los tonos del momento. ¡Todos tus artistas favoritos están aquí!





© 2007 Univision Communications Inc.


Enlaces Relacionados


'Luismi' se hizo prueba de ADN

El segundo aire de Luismi

Luismi y Daisy: el regreso

Marcaron una década

Ahora le tocó a Genoveva



La Solecita se divierte

"Felicito a Luis Miguel": Silvia Pinal

Stephanie: "La sangre llama"

Luis Miguel se reencuentra con Michelle



Fotos



Luismi en familia
Aduéñate de este Adán
La historia de amor continúa



Videos



Aracely y Luis Miguel tendrán otro bebé
Luismi, Chayanne y el familión
Misterio, el mayor aliado de Luis Miguel



Infografías



Cotizado soltero
Ana Bárbara y 'Pirru'
¡Bésame mucho!





Foros y Chats
 


Luis Miguel



En tu móvil

Entérate de lo último en deportes.

Introduce tu número de teléfono. Ej.888555777

Más Información




Regresa a la portada de Univision.com  |  Mapa del Sitio  |  Chat  |  Foros  |  Radio  |  RSS  |  Newsletters
de de 2008
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information

Copyright ©2009 Univision Communications Inc. All rights reserved.